Un Bambino Mexicano ganador de Lo que más quieres

La noche de ayer se transmitió una emisión más de “Lo que más quieres” donde se pudo ver a cinco nuevos talentos competir por lograr que se les cumpliera un sueño.

Pero como cada noche, uno a uno los competidores fueron saliendo expulsados, para llegar así a dos finalistas con las siete llaves repartidas.

Y aunque para muchos fue una verdadera lástima que salieran “La parroquia de mi pueblo“, la banda dio a conocer que deseaban recaudar dinero para terminar de construir una Iglesia. A esto se le sumó que por sus bajos recursos, no habían terminado de pagar la ropa que usaron en el show, así que la producción correría con los gastos de sus atuendos.

Y ya en la recta final se colocaron los románticos temas de “Todo por el príncipe” cuyo sueño era conocer a José José. Pero fueron superados por “Un Bambino Mexicano” chico que con la llave verde que le dio Adal Ramones verá su sueño cumplido. Y es que desea viajar a Italia para conocer todo lo relacionado a la ópera, género que domina a pesar de su corta edad.

Y aquí les dejamos una probadita del talento del ganador, quien compartió el escenario con Susana Zabaleta. ¿Qué les pareció que ganará este pequeño?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Un Bambino Mexicano ganador de Lo que más quieres

  1. Estos dos ultimos programas me han gustado mas, ha habido mas talento, respecto a los de ayer, los dos finalistas estuvieron estupendos, cualquiera merecia ganar, cantan increible. Felicidades a Susana Zavaleta que compartio escenario con Miguel Angel, muy bonito dueto.

  2. a mi tambien me gusto que ganara este niño, para la gente inculta y sin educacion como sus compañeros que le hacian burla porque dizque cantaba como niña, les tapo el hocico como diria susana zavaleta, este niño va a llegar muy lejos con esa voz tan bonita que tiene

  3. si canto muy bonito este nino si tiene verdadero talento y me gusto mucho cuando hizo dueto con martha zavaleta y yo pense que ella ni cantaba bien y pues si tiene voz ella espero que el nino nunca pierda su sencillez y que siga adelante con su carrera

  4. PUES YA QUISIERA PHANNY TENER EL DINERO QUE TIENEN ELLOS, SER FAMOSOS HABLAS DE PURA ENVIDIA, LES PONES APODOS PORQUE A TI TAMBIEN TE LOS HAN DE PONER TU HAS DE SER PUTILEA, PUERQUITA, NACALRAMONES. PERO EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y YA VERAS LO QUE TE TOCARA

  5. Me recordó a “Farinelli” (cantante castrato italiano, uno de los más famosos del siglo XVIII), vieron la película?
    Ni modo, con los años cambia la voz, ojalá y se le transforme de manera favorable para él.

    Saludos!!!

  6. EXTRAORDINARIO, PRIMERO QUE GANARA EL NIÑO CON SU GRAN VOZ Y QUE AGRADABLE SORPRESA QUE SUSANA ZABALETA, NOS APANTALLARA CON ESA MAGNIFICA VOZ. EN UN GENERO QUE PENSE ELLA NO LO INTERPRETABA..
    SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME SI HAY DISCO DE ELLA INTERPRETANDO AREAS DE OPERA.

Deja un comentario