Feliz Cumpleaños a Lorena Herrera

Aunque se dice que es mayor, este día Lorena Herrera está celebrando llegar a las 46 primaveras. Y aunque fuera mayor, nadie puede negar que la actriz luce espectacular.

Así que las felicitaciones y buenos deseos no deben faltar para Lorena, quien también ha incursionado en el mundo de la música y a quien actualmente podemos ver en la puesta “Qué rico mambo” como una mujer de la vida galante.

Lorena Herrera ha tenido uno que otro escándalo en su vida, pero estos han quedado de lado por su carrera como actriz, y es que además de ser un símbolo sexual, se ha destacado por participaciones en melodramas de Televisa como: “Muchachitas”, “Dos mujeres un camino”, “El premio mayor”, “María Isabel”, “Mi destino eres tú”, “Amy la niña de la mochila azul”, “Lola, érase una vez”, “Atrévete a soñar”, “Niña de mi corazón” y “Mariana”.

Además la hemos visto participar en emisiones como: “La escuelita VIP“, “¿Qué nos pasa?“, “Hasta que la muerte los separe“, “Big Brothers VIPy “Desmadruga2“.

A esto se le suman un sin fin de películas realizadas en México. Así que esperamos que siga contando con trabajo en la pantalla chica. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Lorena Herrera

Deja un comentario