Recibe malas críticas presentación de Gabriel Soto como cantante en Hoy

El día de ayer se realizó la presentación oficial de Gabriel Soto en su regreso a la música. Y es que como les dimos a conocer, el actor lanza un disco solista, el cual lleva por título “Inevitable“. Y de este se desprende el primer sencillo “Todo me recuerda a ti“.

Y precisamente este tema fue el que interpreto en el matutino de Televisa “Hoy” donde últimamente se utiliza que sus invitados canten en vivo. Así que a Gabriel Soto no le quedó más que mostrar sus habilidades ante el micrófono.

Así que aquí les dejamos el video de esta actuación que le ha valido malas opiniones a Soto, de quien se cree hubiera sido preferible usara pista.

Sin duda le hace falta más manejo del micrófono, seguir la música, entrar a tiempo, entonarse y otra serie de factores que son básica para un cantante. Aún así, hay quienes creen que lo hizo bien. ¿A ustedes qué les parece?. ¿Será sólo cuestión de más práctica?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Recibe malas críticas presentación de Gabriel Soto como cantante en Hoy

  1. HAY GABRIELITO ……………………………….QUE OSO…………………………………………….SI QUIERES UN DINERITO EXTRA……………………………………MEJOR PON UN PUESTO DE TACOS O DE TAMALES…………………………………….PORQUE CANTAS BIEN FEO………………………………………..SALUD

  2. A mí me gusto que si cantara. No como otros que no cantan y usan playback. Es su primera vez de solista ay que darle chanza. No todos empiezan siendo perfectos y #1. Trabajan duro para llegar allí.

    A mí me hubiera gustado que sacara calendario mejor. Calendario de Gabriel Soto si lo compro. Todavía tengo esperanza.

  3. QUE COMBINACION………………………..EL NACO Y SEROTE GUTEMALTECO HORRENDO, DEL SANDARTI, Y…………….Y EL SOTO UN NACO MAS DE TELERISA, CON RAZON SE DIJO ALGUNA VEZ QUE ESTE ERA EL AUTENTICO CANAL DEL DESAGUE………………………………………………………………………………………………Y SALUD

  4. QUE HORROR SIGUE IGUAL DE DESCORDINADO COMO CUANDO ESTABA EN KAIRO, ESAS SON LAS ESTRELLAS QUE TELEVISA APOYA DAN PENA AJENA HABIENDO TANTO TALENTO PERO EN FIN HAY PUBLICO PARA TODO.

  5. De verdad q mejor se dedique a hacer sus calendarios en poca ropa para q no se muera de hambre xq como cantante hasta miedo da escucharlo! Sorry pero es q es la verdad! No todos tienen la suerte de ser guapos y cantantes al mismo tiempo!

  6. cada quien es libre de hacer lo que le de la gana, ya ven en azteca hay muchos que ni cantan como el botti y ya tiene disquera por algo sera, ya dejen de estar fregando al que no le guste que no lo vea y punto.

  7. Lo malo es que a los que no nos gusto no lo vamos a ve¡¡¡¡¡¡¡r y meno escuchar rebusznar¡¡¡los malo es que lo van a meter hasta por los poros ….se escuchará su rebuznido por la radio tele y programas especiales, para ver si pega el animal éste

  8. QUE MAL PROGRAMA COMO QUE PISAR LOS HUEVOS , CON TANTAS PERSONAS SIN TENER QUE COMER Y TACHE PARA LA ANDREA QUE FALTA DE SENSIBILIDAD DE LA ANDREA.

  9. me encanta el programa ahora que carla estrada es la productora antes yo solo miraba el resumen de las novela y ahora lo miro completo nada mas no me gusta sandarti

  10. A poco este tipo de Artistuchos con ESTEROIDES canta?

    De plano creen que la gente es idiota.. que se vaya a trabajar a la merced de Cargador..

    Por lo menos que sirvan los esteroides que se inyecta.

Deja un comentario