José Ron se retira temporalmente de las telenovelas al terminar La Mujer del Vendaval

La mujer del vendaval” logró cautivar al público poco a poco. Y es que sus niveles de audiencia han ido a la alza. Es por esto que los ejecutivos de Televisa decidieron que se alargara la historia. Así que habrá algunos cambios en la historia del canal de las estrellas.

Y al parecer los llamados están agotando a los protagonistas del melodrama, y es que José Ron ha decidido que al culminar con las grabaciones se retirará temporalmente de la pantalla chica.

Sin duda sus seguidoras lo extrañarán mucho, pues está analizando dejar las telenovelas por uno o dos años. Esto para descansar su imagen y dedicarse al cine, que es otra de sus pasiones.

Así que esperemos que esta sea una buena elección después del éxito con que cuenta en la actualidad. ¿Afectará este alejamiento su carrera?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “José Ron se retira temporalmente de las telenovelas al terminar La Mujer del Vendaval

  1. Pues quien los entiende, ni que tuviera la gran carrera o trayectoria para “Tomarse un descanso”.

    Primero ruegan por una oportunidad y cuando las tienen ya quieren descansar.

    Mejor que se ponga a estudiar actuación junto con su noviesilla.

    Asco!

  2. ESOO DICE Y LUEGOO LES LLEGAN AL PRECIO O LES CONVENCE LA HISTORIA DE LA NOVELA Y VUELVEN 0—– PK SEGUN EL KIERE DESCANSAR PERO SE GASTA MUCHO DINEROOOOOO VIAJANDOOOOOO — YA REGRESARA—–

    ES EL BUEN ACTORRR Y SI KIERE IRSE HACER CINE OOOOOOO HACER TEATROO PUES ES SU PROBLEMA

  3. ME PAReCE MUY BIEN K QUIERA APRENDER COSAS NUEVAS Y SOBRE TODO K LE GUSTAN SE TE ESTRAÑA PERO ME DA GUSTO POR TI K TENGAS ESTE NUEVO PROYECTO EN PUERTA Y MUCHA SUERTE K SIGAS COSECHANDO MAS EXITO y MUCHA BENDICIONES PARA TU RELACION CON ARIADNE hACEN UNA HERMOSA PAREJA MUCHA SUERTE !!!

Deja un comentario