Elvis Crespo acusado de abuso sexual

El escándalo llega nuevamente a la vida de Elvis Crespo. Y es que el cantante es acusado por una mujer de nombre Leoanny de la Cruz de intento de abuso sexual.

Al parecer todo ocurrió después de un show del famoso en Chicago aproximadamente hace 2 años. “Estaba emocionalmente perturbada, la situación la llevó a tener pensamientos y sentimientos que cualquier persona normal tendría en esas circunstancias. Hubo un asalto físico no consensuado sobre su persona” dijo el abogado de la víctima.

Con esta demanda se pretende que se reparen los daños por agresión, angustia emocional y negligencia que sufrió la mujer por parte de Elvis. Por ahora Crespo ha declarado que esta acusación es falsa. Y según da a conocer Tv Notas, el cantante dejará todo en manos de sus abogados.

Así que esperaremos para saber como avanza este caso. La pregunta es ¿Por qué esta chica esperó tanto para denunciar la supuesta agresión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Elvis Crespo acusado de abuso sexual

  1. Que asco, que tipo tan nefasto!!!! Está tan feo que tiene que obligar a las mujeres a estar con él.

    Pero que le pasó en el avión, ahí tocándose no se aguantó la calentura! Marrano!

    Asco!

  2. HAY AMIGUITO…………………………………………………..EN QUE PROBLEMAS TE METES…………………..HAY QUE SER PUERCO PERO NO TAN TROMPUDO…………………….AUNQUE TAMBIEN HAY CHAVAS MUY AVENTADAS CON ESO DE QUE SON FAMOSOS LES AVIENTAN CON LOS CHONES Y DESPUES LOS DENUNCIAN……………………………….. A POCO NO………………………………….SALUD

  3. PUES FAMOSO FAMOSO NO ES, NOMAS TIENE UNA O DOS CANCIONES EN TODA SU VIDA QUE HAN PEGADO, ASI SON LOS DE AZTECA COCHINOS, PUERCOS, CHACHITOS, ETC. ETC.

  4. Esa tipa es una perra ke lo ke esta es inventando para ver si saka dinero. Maldita sea ke esa perra se llame igual ke yo.

    Elvis, estoy contifo, pa lante ke esa falsa acusacion de tendra frutos.
    Lov uuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario