Avance de La Mujer del Vendaval del 18 al 23 de febrero

Mateo (Odiseo Bichir) busca desesperadamente a Marcela (Ariadne Díaz) para avisarle que cerraron la entrada principal del Vendaval donde nadie puede entrar ni salir de la hacienda pues pusieron una reja. Haciendo memoria Mateo le explica a Sagrario (Magda Karina) que eso no hubiera sucedido porque se emborrachó con Eulogio (Jorge Ortín) y cuestiona si no trató de una trampa.

Marcela enfrenta a Timoteo cuando éste le dice que ahora él también es el dueño del Vendaval al haberle comprado su parte a Severo quien es el propietario y todo está bajo notario. Marcela se altera ante esta situación llega Severo (Marco Muñoz) y afirma que todo eso lo hizo por dinero. Llega Conchita Pimentel al Vendaval y al no poder entrar, se desiste de la organización de la boda de Alessandro y Marcela. Silvana (María Marcela) encuentra juntos a Nisa y a Camilo y éste le confiesa que ambos se aman.

Don Timoteo (Manuel “Flaco” Ibañez) le da los pormenores de lo sucedido con El Vendaval a Octavia (Chantal Andere), quien le ordena a Mauro (Jauma Mateu) le compre la mejor ropa a Lencho (Jorge Gallegos). Para el regocijo de Silvana, Conchita Pimentel sí organizará la boda de Marcela y conoce a ésta pero al darse cuenta María Laura, la corre del Vendaval pero no lo logra.

Camilo lleva mariachis, Alessandro le dice que como se atreve a llevarle serenata a Marcela y él le responde que no es para Marcela sino para Nisa, su novia y que será su esposa próximamente y defenderá ese amor ante quien sea. Nisa enfrenta a Marcela diciéndole que ella sí quiere a Camilo pero Marcela cuestiona si Camilo realmente la quiera a ella. Nisa sale para decirle a Camilo que su mamá aceptó su noviazgo y Silvana le dice a Alessandro que se dará cuenta si realmente Camilo está interesado en Nisa o sólo en su dinero. Alessandro reconoce que Camilo quiere lastimarlo donde más le duele y es conquistando a su hermana por lo que muy hábilmente y frente a todos, Alessandro le da la bienvenida a Camilo a la familia ante el total desconcierto de éste. Nisa (Thelma Madrigal) feliz porque ya no tendrá que ocultar su amor por Camilo.

Lencho le pide disculpa a Mauro por haber estado con Octavia cuando sabe que Mauro quiere de verdad a Octavia. Marcela con asesoría de Conchita Pimentel (Mariana Karr) está en el proceso de elegir su vestido de novia. Sagrario le pregunta a Alba por qué no le quiere decir qué pasó cuando estuvo fuera de casa pues la ve muy triste; Alba muy reservada. Cristian (Patricio Borghetti) insiste con Nuria (Zoraida Gómez) para que se embarace. Ilse (Lourdes Reyes) lleva a Amadeo (Francisco Rubio) al oculista y al peluquero para cambiar su aspecto. Alba se topa de frente con Amadeo ya con su nuevo look.

Nisa y Camilo se besan y ruedan por el pasto, donde encuentran un cadáver. Camilo (Javier Jattin) le dice a Nisa (Thelma Madrigal) que tienen que avisarle a la policía sobre su hallazgo. Alba (Michelle Renaud) acepta que Amadeo luce muy bien con su “nuevo look” pero le dice que ya no le tiene confianza y que le dé tiempo. Timoteo (Manuel “Flaco” Ibáñez) se da a la tarea de reconquistar a July (Sachi Tamashiro) y en plena mesa coloca al gatito que encontró y le pide que formalicen su relación para “darle en la cabeza” a Octavia (Chantal Andere). Severo (Marco Muñoz) le pide a Timoteo (Manuel “Flaco” Ibáñez) que derrumbe la casa de Mateo (Odiseo Bichir). La policía desentierra el cadáver encontrado y se dan cuenta que se trata de Mike, el abogado de severo. Timoteo externa que es muy sospechoso que el cuerpo haya sido localizado en los terrenos del Vendaval.

Valeria le pregunta a Luciano hasta dónde quiere llegar con ella. María Laura piensa si Severo tiene que ver con la muerte del abogado. María Laura escucha ruidos y sale a ver quien es porque enterró el collar y encuentra a Sasha (Anahí Fraser) a quien le pregunta qué hace merodeando. Sasha se sorprende.

Recuerden que “La Mujer del Vendaval” se alarga y la historia cambiará, así que esperamos que se ponga mejor. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Avance de La Mujer del Vendaval del 18 al 23 de febrero

  1. La verdad, no estoy de acuerdo, en alargar las novelas siempre es lo mismo enfadan con alargarlas les empiezan a metercosas diferenters queya nolesllamaa unolaatención a dejende hacer eso porque laverdad enfadan. si ya casi para terminarse ya perdioo uno el interes porqur noosalen delomismo y otra cosa ya dejen de pasar losfinales los domingos , porque los los domingos es para e4star en familia no viendo finales de novelas

Deja un comentario