Alejandro Camacho confirma romance con una mujer menor

En las últimas semanas se había especulado sobre un nuevo amor en la vida de Alejandro Camacho, pero el actor se había negado a hablar de su vida íntima. Pero la tarde de ayer decidió de manera amable dar a conocer que vive una nueva etapa.

Y es que Camacho confesó que sí mantiene una relación con la actriz Teresa Salinas, quien es varios años menor que él. Pero esto no significa un problema para ninguno de los dos.

Por lo pronto, Alejandro se encuentra muy enamorado, pues la considera una mujer bella, inteligente, con clase y una muy buena amiga. A esto se le suma que sus hijos y su ex pareja Rebecca Jones saben de esta relación y la aceptan sin ningún problema.

Así que todos son muy felices. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvynovelas

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Alejandro Camacho confirma romance con una mujer menor

  1. BUENO PERO SI A EL LE GUSTA……………………………………………Y SE SIENTE FELIZ CON ESTA CHICA…………………………………… PUES QUE BUENO FELICIDADES…………………………………………………………………Y SALUD

  2. no sean vivoras…. si a leguas se ve que es una super chava y bien guapa y fina, ademas ella al parecer es una de las modelos mas cotizadas de este pais, ya vi fotos y esta gruesa de bonita y elegante.

  3. La recuerdo de hace anios, era una chica muy guapa, mucho mas que Rebeca Jones. Creo que Teresa podria aspirar a algo mejor, por que Alejandro Camacho siempre ha sido un macho destructivo.

  4. Ella es de Veracruz y estuvo casada muchos años con un pediatra neonatólogo. Si mal no recuerdo, participó en algunos comerciales del Canal de las Estrellas que mostraban lugares de la República Mexicana.

Deja un comentario