Salma Heyek la latina más rica

Una conocida revista ha dado a conocer una lista de las latinas más ricas, en donde la primera posición de encuentra ocupada por Salma Heyek, y es que la mexicana cuanta con una fortuna superior a los $250 millones.

La publicación estadounidense mencionó en la segunda posición a JLO de quien se dice recibe por película $15 millones. A esto se le suman las ganancias por perfumes, ropa y campañas publicitarias. Así que tiene ganancias anuales de $110 millones y una fortuna de $200 millones.

En la tercera posición se coloca a la colombiana Shakira con una fortuna de $77 millones. En el cuarto lugar se encuentra Thalía, quien con ganancias por sus telenovelas, ventas de discos, línea de ropa y más, ha logrado tener buenas regalías gracias al manejo de su esposo Tommy Motola.

Y en la quinta posición se ve a Penélope Cruz quien obtiene entre $2 y $10 millones por película. En la lista también se encuentra Aracely Arámbula, de quien se dice recibe $1 millón por telenovela. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Salma Heyek la latina más rica

Deja un comentario