Paolo Botti ya tiene disquera

Parecía que Paolo Botti había quitado el dedo del renglón para seguir en el mundo de la música, pero esto no es así. Y es que este chico ya cuenta con casa disquera. Se trata del sello Tonic Music Records, el cual se presentó de manera oficial contando con Alfredo Adame como padrino.

Así que luego de haber sido expulsado de la tercera generación de “La Academia” el polémico chico dio mucho de que hablar al ser denunciado por golpear a su novia María Fernanda quien fue relacionada con un aborto.

Aún así, Paolo seguía contando con el apoyo de sus seguidoras quienes lo disfrutaban como conductor de “Para todos” de Tv Azteca. Pero lo escándalos no terminaron, pues se le acusó de intento de homicidio. Y es que al parecer este chico cuenta con problemas para controlarse.

Y luego de que trabajara en cantinas y lugares donde no se le pagaba por cantar, Botti espera que con esta disquera tenga el apoyo que requiere para promocionar su música. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Paolo Botti ya tiene disquera

  1. Por Dios… redacten bien sus notas, el nunca fue expulsado de la Academia, porque simplemente llegò a la Final. Nunca ha estado en la 3era generaciòn de la Academia, el estuvo en la sexta, Periòdistas, investiguen y luego publiquen.

  2. PRIMERO DEBERIAN DE INFORMARSE BIEN,, EL NUNCA GOLPEO A LA NOVIA, HAY VIDEOS Y PRUEBAS. Y ES LA PERSONA MAS SENCILLA Y CARISMATICA DE TODAS LAS ACADEIAS. EL FUE EL GANADOR DEL 3 LUGAR DE LA SEXTA GENERACION DE LA ACADEMIA.. QUE QUEDA,,, LA DUDA YA QUE EL ERA EL FAVORITO PARA GANAR..!!!

  3. Me alegra que Botti ya tenga disquera, pero el resto de la nota es tendencioso, mal intencionado y falso.

    ¿Qué clase de escritores tienen que no pueden tomarse la molestia de redactar una nota basada en hechos reales y novedades? ¿hasta cuándo van a seguir con lo mismo? Sus lectores nos cansamos de tanta falsedad.

  4. PRIMERO INVESTIGUEN SEÑORES PERIODISTAS, LUIS ARMANDO GANÓ EL 3 LUGAR DE LA ACADEMIA 6, JAMÁS LO EXPULSARON, NUNCA GOLPEO A LA SEÑORA MAFER, ELLA ABORTO A SU HIJO DE LOS DOS, EL NO CANTA EN CANTINAS SEÑORES, EL TIENE SU PROPIO NEGOCIO .. POR DIOS YA ESO DEL INTENTO DE HOMICIDIO NI UD SE LO CREEN EL ES MUY AMIGO DEL SEÑOR CHICANO (ese es su apodo) LUIS HA SIDO EL UNICO ACADEMICO QUE HA GRABADO CON JON SECADA Y HA SIDO PRODUCIDO POR RUDY PEREZ.. ESO NO CUALQUIERA .. INVESTIGUEN PONGANSE A TRABAJAR .. AH Y NUNCA HA TENIDO PROBLEMAS CON ESTUPEFACIENTES!!!

  5. Investiguen bien: 1. No estuvo en la 3 generación de la academia, estuvo en la sexta y no fue expulsado, gano el tercer lugar. 2 El no golpeo a su ex, hay pruebas ella aborto por su carrera. 3. Lo de intento de homicidio falso, investiguen primero antes de escribir. 4. El no trabaja en cantinas el tiene su propio negocio. 5. El es un chico bastante tranquilo y no consume drogas (eh Neyva) azteca lo hizo el antidoping y salio limpio. Por lo demas me da gusto que ya tenga disquera.

  6. jajaja sera que tiene madrina nueva ? esperemos que grabe la botivuelta y que sus seguidoras fodongas se la compren :O.ja ja azteca se lavo las manos si no fue golpeador y ademas con adicciones porque lo saco de sus filas ?

  7. Ah pero esta nota esta redactada con muy mala leche, está por demás decir lo que ya les explicaron las demás pesonas.. se nota la FALTA DE PROFESIONALISMO en este sitio… Botti no ha dejado de lado su carrera… Jon Secada grabó un dueto con él y en su mas reciente disco está la canción.. la grabó en Miami en los estudios de Emilio Estefan junto a la famosa Banda Miami Sound Machine.. aparte ha grabado canciones del compositor Rudy Perez.. .. en fin.. todo lo demas en la nota ni al caso.. no comenten cosas que no tienen bases sólidas..

  8. bueno: al parecer mis compañeros ya me ganaron las aclaraciones que iba yo a hacer, que bien, me alegra que se hayan dado cuenta jeje. por otra parte felicidades a paolo botti, es un muchacho con iniciativa que no se debe desperdiciar, pues esta en su mejor momento. ojala podamos verlo pronto en alguna producción de tv azteca. se le extraña.

  9. PUES OJALA QUE LE VAYA BIEN ………………………………………………………………..EL QUE PERSEVERA ALCANZA……………………………….SUERTE………………………………………………..SALUD

  10. YA NO ME AYUDES COMPADRE..PA’ESTAS NOTAS MEJOR NO PUBLIQUES NADA,,EL QUE PARECE ESTAR FUERA DEL MEDIO ES UD. tvyespec ERROR TRAS ERROR,,QUE MALA SU NOTA SR. O SRA.. NI FUE EXPULSADO , NI TRATO DE ATACAR A NADIE,NI TIENE PROBLEMAS PARA CONTOLARSE..(mas bien Ud. tiene problemas para escribir )

  11. Qué lástima que mal informen a la gente, antes de escribir sobre alguien deberían investigar las dos partes de una historia y ser imparciales, aquí lo importante de la nota es que Luis (Paolo Botti) ya tiene disquera nueva y próximamente lanzará su disco, lo demás, no entiendo para qué decirlo, hay un dicho que dice: si no tienes nada bueno qué decir, mejor quédate callado, porque calladito(a) se ven mas bonitos.

  12. Bueno, creo que cada vez que hay notas relacionadas a Paolo Botti, se tienen que estar aclarando la sarta de mentiras que publican los medios, la verdad no entiendo la tirria hacia un chico que lo único que quiere es trabajar en lo que mas ama que es la música. Es cansado tener que corregir sus notas,pero se tiene que seguir aclarando,porque si no decimos nada, los que lo van conociendo apenas, se quedan con lo que dicen las notas y no lo que realmente sucede con Paolo Botti.

  13. me da gusto que al fin saque un disco, quizas no tenga la gran voz. pero tiene un gran carisma, que muchos artistas de plastico quisieran tenerlo. si golpeo o no lo hizo, esa es su vida personal, de lo contrario el que se sienta libre de culpa, que arroje la primera piedra. animo boti tu tienes el derecho de lucar por tus anhelos como lo hacemos cualquiera de nosotro. sigue adelante. suerte.

  14. hay BOTTi al fin su CD espero que ahora en adelante todo bien para ti, te deseo el mejor de los éxito ya escuche sálvame hermosa canción y la de Jon Secada un sueño nada mas excelente pues así si compro el CD. Muy bien.

  15. Pues no tiene la gran voz. pero es entonado y cae bien, q bueno q siga en la música, ya quisieran muchos acádemicos tener estas grandes oportunidades.

  16. La verdad a m me gustaba mucho este chico, me da mucho gusto y ahora que leo de el me sorprendi con todo lo que vi, pero como no creia nada de lo publicado, ya veo que es otra la realidad que gusto que ya este concretando lo que el mas queria, alien sabe si tiene twitter?

Deja un comentario