Confirmado reencuentro de Chiquilladas en MatuTV

La noche de ayer se realizó la presentación del programa “MatuTV” que es una producción de Guillermo del Bosque para Telehit. Así que esta agrupación sigue contando con mucho trabajo. Y es que Matute, además de sus presentaciones en vivo, ahora se dedicará a la conducción.

Sin duda el grupo de Jorge D´alessio está contando con el apoyo del público al cantar temas que fueron éxitos en la década de los 80´s. Y el hijo de la leona dormida promete muchas más sorpresas.

Por lo pronto, en su emisión que se transmitirá los miércoles a las 8:00 de la noche por televisión de paga, se ha confirmado que veremos el reencuentro de Chiquilladas. Y es que la segunda generación ya ha dicho que sí. Así que disfrutaremos de la reunión de Anahí, Marichello, Carlos Espejel, las gemelas Ivone e Ivette y Ginny Hoffman.

Se dijo hace tiempo que Aleks Syntek había aceptado estar en el reencuentro de este exitoso programa infantil de Televisa, pero al parecer fue invitado a la emisión “MatuTv” donde estuvo en solitario cantando sus éxitos musicales.

¿Tendrá éxito este reencuentro?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Confirmado reencuentro de Chiquilladas en MatuTV

  1. Que gusto me dara ver al reencuentro de Chiquilladas, aunque varios estan vigentes como Lucero, Aleks, Anahi, y otros no tanto, veremos que tal esta el programa porque el grupo Matute le mete muchas ganas

  2. Inviten a “Chuchito ” (Raúl ) creo que es igual de importante su presencia espero puedan reunir a todos para que realmente se de bien este reencuentro. Gracias

Deja un comentario