Paty Manterola espera gemelos

Fue en el mes de febrero de 2012 cuando Paty Manterola dio la feliz noticia de su maternidad. Y es que para la cantante era un sueño el convertirse en mamá.

Pero como toda una mujer tradicional, contrajo matrimonio, y después dio a luz. Y ahora la actriz ve su sueño más concretado. Y es que ha dado a conocer que está nuevamente embarazada.

Así que las felicitaciones no faltarán para Manterola, quien dará no uno, sino dos hermanitos al pequeño Lucca. Y es que en la nueva edición de la Revista ¡HOLA! Paty compartió con sus seguidores que espera gemelos. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Paty Manterola espera gemelos

  1. Vieja sangrona, cuando andaba con el ex-garibaldi decía que no quería hijos… poniendo mil pretextos y ahora parece coneja….ahhh pero nada tonta se agarró a uno más joven que la ella, y ahora así le gustan los hijos….y los billetes también…….

  2. PUES QUE BUENO QUE VA A TENER DOS BEBES……………………………………………FELICIDADES…………………………………………………………………………..SALUD

  3. Que bendicion tan bonita para Patty Manterola, la niña bonita de Mexico. Mi hermana tambien tiene gemelas y es un lujo. Y para su informacion hay gemelos en la familia de Patty y en la de su esposo. O sea no se hizo ningun tratamiento como Jennifer Lopez ok. Los que hablan mal de Patty es pura envidia por que no tienen gemelos en la familia y no pueden tenerlos.

Deja un comentario