Los famosos festejarán este 14 de febrero llenos de amor

Las parejas se alistan para celebra este 14 de febrero, y las del medio del espectáculo no se pueden quedar atrás en el día más romántico del año. Así que aquí les dejamos la lista de famosos que ya son un clásico por su sólido amor:

Erik Rubín y Andrea Legarreta, Humberto Zurita y Christian Bach, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Celina del Villar y Benny Ibarra.

Y que tal las que están consolidando su amor con las recientes o próximas llegadas de bebés como Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, Penélope Cruz y Javier Bardem, Ari Borovoy y Arlett Kalach, Angélica Vale y Otto Padrón, Galilea Montijo y Fernando Reyna.

También están los que se acaban de casar y están esperando formar una familia como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. O los que alistan boda como Anahí y Manuel Velasco o Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.

Además están los que a pesar de las críticas siguen juntos como Angelique Voyer y José Alberto Castro, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, William Levy y Elizabeth Gutierrez, Aarón Díaz y Lola Ponce.

Y también están los que han superado separaciones, divorcios y pleitos por los hijos para encontrar el amor con otra pareja como Ingrid Coronado y Fernando del Solar, Maribel Guardia y Marco Chacón, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, Elizabeth Gutierrez y Jorge Salinas, Ninel Conde y Juan Zepeda, Rebeca Mankita y Roberto blandón.

Y qué tal los que quieren tener su amor y familia aislados de los medios como Diego Luna y Camila Sodi, Gael García y Dolores Fonsi, Lucero y Michell Kuri. O los que apenas inician su romance como Ariadne Díaz y José Ron o Sherlyn y Gerardo Díaz.

Sin duda también resulta una lástima por quienes en meses pasados terminaron sus relaciones como Paulina Rubio y Colate, Lucero y Mijares, Taylor Swift y Harry Styles, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Lisset y Lisardo y Selena Gomez y Justin Bieber entre otros.

Pero ¿Quién creen que es la pareja más destacada para este 14 de febrero?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Los famosos festejarán este 14 de febrero llenos de amor

  1. Uff nada más de leer a estos famosos que miedo!!! Todo el gentio chafa de México.

    Sólo tiene clase y se les cree el amor a Penélope Cruz y Bardem. Y a Benny Ibarra y Celina.

    Todos los demás: Asco!

Deja un comentario