Hoy inicia Amor-didas

Amor-didas” es el nuevo talk show que contará con la conducción de la psicóloga Silvia Olmedo, con quien se abordarán algunos de los temas más importantes de nuestra existencia, como las relaciones humanas, el amor y el sexo.

Aquí se contará con invitados que abordarán diversas y complejas problemáticas para responder aquellas incógnitas sentimentales que por años han inquietado a hombres y mujeres.

Amor-didas” se transmitirá por televisión de paga en Unicable a partir de este día 13 de febrero a las 9:30 de la noche con repetición los sábados a las 5:30 de la tarde. Así que no se pueden perder esta producción de Televisa Netwoks donde se contará con el característico estilo cómico de Paul Stanley. ¿Se les antoja verlo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Hoy inicia Amor-didas

  1. Silvia Olmedo ha sabido ganarse al publico mexicano, sabe mucho del tema, seguramente sera un programa divertido y de enseñanza, en cuando a Paul me encanta su humor, es simpatico, cae bien. Felicidades !! esperaremos este dia para verlo.

  2. Pues habrá que darle la oportunidad, pero suena como ese monton de programas para viejas de unicable, que solo hablan de sexo y dudas en tono de broma y albur.

    Ahi esta la zabaleta, miembros al aire, netas divinas, mojoe, el ignorante de Yordi Rosado, etc.

    Tele basura!

    Asco!

  3. a mi me gustan varios programas de unicable como es de noche y ya llegue con rene franco, miembros al aire, y veremos este que tal esta, silvia olmedo y paul stanley hacen buena pareja de conductores

  4. esta nalguita solo sabe usar minifaldas y nunca abre las piernas para verle los calzones o tanga, solo una vez se los vi y eran blancos, ya aburre, que se la lleven a univision a todos pochos que como los mexicanos son bien loosers

  5. La verdad, Silvia Olmedo es una gran persona, muy preparada y lo que habla lo dice con faundamentos, Pero no fue muy atinado el que estuviera en el programa Paul Stanley, que la verdad es un inmaduro sin estudios y la verdad solo habla estupideces, no entiendo como es que esta ahi, cuando se esperaba un programa de alto nivel.
    es una lastima, pero con Paul ahi dudo que el programa dure mucho.
    Saludos

  6. hola k tal me encanto su programa… creo k tocan temas muy cotidianos y de muchísima alluda. me encantaría k tocaran el tema de la infidelidad ya k yo estoy pasando una infidelidad de mi esposo y me entere por k la tipa esta embarazada y no le kedo de otra mas k decírmelo.. yo lo perdone porque se k no la ama k solo fue porque ella busco el momento para poder amarrarlo(como se dice) no puedo dejar k esa mujer nos quite lo k hemos formado con tanto esfuerzo.. el esta muy arrepentido y se k ama y muchoo.. alludenme a poder llevar esta situación y poder hacer mi matrimonio mas fuerte..

  7. Pasé 5, 10, 15 min. viendo el programa y la verdad me enfadó como Silvia Olmedo no deja de hablar y hablar y hablar y no interactúa con sus invitados, yo quería conocer el punto de vista de LauraG y Sergio Mayer; pero la verdad ni los dejó hablar. Necesita el programa ser mas interactivo con sus invitados.

  8. Felicidades por contar con la participación de Paul Stanley, es un chico muy talentoso e ingenioso… Hace una excelente mancuerna con Silvia Olmedo… Enhorabuena!!! Reciban muchas bendiciones y éxito!!! :)

  9. La conductora con todo respeto es malísima, si no fuera por Paul Stanley el programa estaría perdidoooooooo. Pobre española nomás nooooo!!!!!

  10. Eres una gran persona, mujer, sexologa y psicologa. Silvia olmedo t admiro muchisimo, y me encantan tus programas…..lo k dices y lo k trasmites es bueno.

  11. buen programa solo para personas que se toman el tiempo de razonar, analizar y entender lo que se vive hoy en dia, BIEN POR AQUELLAS PERSONAS QUE LE ENTIENDEN!!!!!! SALUDOS

Deja un comentario