Feliz Cumpleaños a Ana Patricia Rojo

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para la bella Ana Patricia Rojo. Y es que la actriz está celebrando el llegar a las 39 primaveras.

Sin duda los mejores deseos de parte de familiares, amigos y seguidores serán muchos, pues es una mujer que se ha visto alejada de los escándalos y cuenta con una muy buena relación con la prensa. Y es que desde pequeña se ha caracterizado por ser muy profesional y estar dedicada a su trabajo con respeto.

Ana Patricia inició en el mundo de la actuación desde los cinco años en “Los reyes del palenque” a la cual le siguieron otras película, pero su gran éxito llegó con el clásico “Veneno para las hadas“. La actriz también se ha destacado en teatro, pero su labor más reconocida es en los melodramas.

Y es que en Televisa la hemos visto en producciones como: “El maleficio”, “Dulce desafío”, “Un rostro en mi pasado”, “Al filo de la muerte”, “Los parientes pobres”, “María José”, “María la del barrio”, “Bendita mentira”, “Esmeralda”, “Carita de Ángel”, “El noveno mandamiento”, “Rebeca”, “Mujer de madera”, “Destilando amor”, “Cuidado con el ángel”, Entre otras.

Actualmente Ana Patricia Rojo se encuentra dentro de las grabaciones de “Corazón Indomable” la cual dará inicio el próximo lunes 25 de febrero a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Ana Patricia Rojo

  1. Es cierto lo que dice la nota, tanto su papa como ella siempre han estado alejados de los escandalos, es buena actriz, ella estuvo casada con Andres Puentes y se divorcio pero tiene hijos? no lo recuerdo.

Deja un comentario