Detienen grabación de María de todos los Ángeles por problemas entre Mara Escalante y Ariel Miramontes

Aunque parecía que Mara Escalante y Ariel Miramontes mantenían una relación muy cordial, parece que la fama ha dejado esto en el pasado. Y es que lo que comenzó como un rumor, se ha confirmado este día.

Y es que se han detenido las grabaciones de la segunda temporada de “María de todos los Ángeles” debido a diferencias entre los protagonistas.

Según la información dada en Radio Fórmula, la comediante no soporto que Ariel pidiera tener el mismo nivel de créditos que ella. Y es que Mara es la creadora de la serie, el concepto y todos los personajes. Pero las diferencias venían de tiempo atrás.

Y es que también se dice que Miramontes estaba cansado de tener que darle un porcentaje de sus ganancias a Mara, y es que ella es la creadora del personaje de Albertano. Así que el comediante tenía que pagarle por usarlo. Pero Escalante explotó al enterarse que Ariel había registrado al peculiar hijo de Doña Lucha con su nombre, como si él fuera su creador.

Así que las diferencias se dieron el día de ayer dentro de los foros de Televisa, donde grababan la segunda entrega de esta exitosa sería que era de los proyectos más esperados para marzo, como parte de la nueva barra de comedia.

Por el momento, las grabaciones están detenidos y no se sabe si llegarán a un acuerdo. Sin duda es una lástima, pues ya comenzábamos a ver en rotación por el canal de las estrellas el primer promo del próximo estreno de la serie, la cual tiene un futuro incierto. ¿Quién tendrá la razón al estar molestos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Detienen grabación de María de todos los Ángeles por problemas entre Mara Escalante y Ariel Miramontes

  1. PROGRAMAS CORRIENTES DEBERIAN DE PASAR EN TELEVISION ABIERTA PROGRAMAS COMO LOS DE H AND H ESOS SI SON PROGRAMAS QUE APORTAN ALGO A LA SOCIEDAD NO ESTA BASURA.

  2. Me parece que los dos son muy buenos comediantes y no deben de andar con pleitos, si la primera temporada tuvo exito, creo que esta tendra mucho mas, esperemos arreglen sus diferencias para que continuen grabando los programas tan esperados.

  3. Pues un programa de nacos menos! Esta bien! Antes de esta serie habían trabajado, pero eran unos reverendos desconocidos, y con un poco de atención sacaron el cobre!

    Naco-Asco! jajajaja

  4. pobre robertin ahora tiene que recurrir a otros nombres como critico richard, critico richard 2012, lucas, ricardo, para ofender a los artistas, que feo caso, pobre robertin creo que el mas naco y mal educado eres tu.

  5. pelearse por los creditos? la gente que los quiera va a ser si son primeros, segundos o ultimos, para que se pelean por tonterias, mara y ariel son buenos actores comicos, dejense de niñerias ya se parecen a la chilindrina, ya ven lo que le paso por creida

  6. una lastima que se peleen por tonterias, aunque lo que es del cesar, al cesar, y si mara creo el personaje le corresponden las ganancias y el derecho de tenerlo, si ariel es tan buen actor, que creo que lo es, no debe preocuparse por si tiene este personaje o no, bien puede demostrar su talento con otros personajes para no encasillarse como lo hicieron chabelo o la chilindrina, ojala y arreglen sus diferencias…

  7. por favor sigan con este proyecto adelante y regalen a su publico horas de risas y carcajadas como en la primera temporada pues yo cuando los veo se me olvidan los problemas y me relajo con su buen humor pues nacieron para hecer feliz a su publico y ahora no nos defrauden ya que esperamos con ansias la segunda temporada de Maria de todos los angeles.

Deja un comentario