Thalía al borde del divorcio

Este día nos sorprendió amanecer con la noticia de los problemas entre Thalía y Tommy Motola. Y es que en portada la revista Tv Notas da a conocer que la cantante tiene problemas con el productor.

Se dice en este número que está a la venta este día, que los conflictos son por infidelidades por parte de Tommy. Pero esto no es todo, pues también se dice que resultó ser un esposo muy controlador con la mexicana.

Hemos de recordar que en su anterior matrimonio, Motola fue acusado por Mariah Carey de ser extremadamente celoso y dirigir su vida en todos los aspectos. Además se rumoró que la mantenía encerrada en su mansión, desde la cual grababa sus discos.

¿Será que estará pasando lo mismo con Thalía? Seguramente sería una lástima que terminaran con su matrimonio, pues en la última visita de la actriz a México, ella presumió su matrimonio perfecto y se expresaba agradecida por tener a un hombre perfecto a su lado. ¿Será verdad?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Thalía al borde del divorcio

  1. NO SOY TORTILLA, PERO……………QUE BUEN TRASERO TIENE LA CHICA DE LA PORTADA……………HASTA SE ME ANTOJA…..HACER EJERCICIO……..Y SALUD

Deja un comentario