Nueva Vida de Televisa con Héctor Suárez Gomis y Alejandra Ávalos

Televisa alista un nuevo programa temático, el cual llevará por nombre “Nueva vida“. Este es una producción de Luis De Llano, Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico y Antonino Munguía.

Y esta semana se dará inicio a las grabaciones en el foro 2 de San Ángel, donde se vio reunido a su elenco y productores. Cabe destacar que se contará con más de 50 actores, pero destaca Héctor Suárez Gomís dando vida a un ginecólogo de nombre Santiago. Él vivirá junto con sus pacientes las vicisitudes del embarazo, apoyado por su inseparable asistente, a quien interpretará Alejandra Ávalos.

Hasta ahora se tiene confirmados nueve capítulos y un programa especial. Cada emisión contará con un tema musical escrito especialmente para la trama que aborda cada capítulo. Así que ya les estaremos dando más detalles de esta emisión.

Por lo pronto, les dejamos aquí las imágenes del arranque de grabaciones. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Nueva Vida de Televisa con Héctor Suárez Gomis y Alejandra Ávalos

  1. taaaanto y tan mal que hablo este tipejo tan nefasto cuando estaba en cadena 3 y ahora es un lamebotas mas….ahi por suepuesto no lo van a dejar que hable como lo hacia libremente en cadena 3…ademas eso dq un ginecologo…..que????nasi o mas copia de lo que hacia jorge ortiz de pinedo en …dr candido perez……………

  2. Si a mi también me parece que es una copia del Dr. Cándido Pérez….que no tiene imaginación…ese pelón…o se le cayo junto con el pelo jajajajaja

  3. me encanta el programa no se por ke motivo llego a su fin FELICIDADES A ALEJANDRA Y A HECTOR me encanto ojala lo reinicien pronto SALUDOS DE MONTERREY, N.L.

Deja un comentario