María José en Auditorio Nacional 19 de abril

El éxito de María José parece no tener límites. Y es que la cantante se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional. Y es que sus seguidores son tan fieles que la harán repetir show en uno de los escenarios más imponentes y complicados de la Ciudad de México.

Así que los fasn de La Josa Podrán disfrutar de su Tour “De Noche” el próximo 19 de abril en el Coloso de Reforma. Y para los interesados, la preventa de boletos será los días 18 y 19 de febrero.

Y será a partir del día 20 de este mes que se encuentren disponibles para el público en general las entradas en las taquillas del lugar. Pero esto no es todo. Y es que la cantante también se presentará el próximo 20 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Las fechas para la venta de boletos son las mismas.

¿Qué tal con los grandes show de María José?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “María José en Auditorio Nacional 19 de abril

  1. Me da mucho gusto que a Maria Jose le vaya muy bien en su carrera, que aparte de tener muy buena voz es un excelente ser humano, bonito caracter, simpatica y eso tiene mucho que ver en un artista. Feclidades !!

  2. No me parece talentosa la Doña Jose, creo que a falta de talentos y de productos de calidad…pues meten por todos lados a quien medio berrea, y rete enseña…como es el caso de la aquí presente jejejejejejeje he dicho

  3. y los q critican a la josa, fans d quien son? digo, para criticar sus gustos también, no? ya quisieran muchas tener la trayectoria d maria José. en fin,, pobres “locas” las q critican a otras, esa son las verdaderas locas. he dicho

Deja un comentario