Jorge Poza golpeó a un paparazzi

Para nadie es un secreto que Jorge Poza cuenta con un carácter explosivo. Y es que él mismo lo ha reconocido y aceptó que trataría de cambiar por su familia.

Pero al parecer no lo ha logrado. Y es que Tvynovelas ha dado a conocer estas imágenes, en donde se puede ver al actor perder el control en plena Ciudad de México.

Se cree que Poza se percató de que un paparazzi lo estaba fotografiando, lo cual lo enfureció y causó que Jorge se le fuera encima para quitarle su cámara. En las imágenes se puede ver al famoso someter al chico colocando su pierna en su cuello y a la gente al rededor mirar sorprendidos.

Todo se salió de control, por lo que llegó la policía para calmar la situación. ¿Qué les parece la reacción de Poza?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Jorge Poza golpeó a un paparazzi

  1. Pues si el chango no quiere lo vean que no se exhiba…digo se dedica a la payasada no??? anda exhibiendo su vida….entonces que no se queje y que se aguante…chillón

  2. Que tipo tan nefasto!!!! Para que trabaja de disque actor si no quiere fama!!!

    Que se encierre en su casa si no quiere que nadie lo vea!!!

    Asco de tipo engreido!!

  3. que mal en otro reportaje vi que se porto asi con un fotografo tiene que entender que es una figura publica y con estas actitudes deja mucho que desear seria mejor que ya no lo tomen en cuenta es nafasto

  4. ooooooorale , ES MUY GUApo pero el echo de ser figura publica no le da derecho a agredir a los reporteros ya que ellos solo hacen su trabajo ,eso es poco ético aguas x que puede perder mas el con esa actitud ………bueno también aveces los paparazzis se manchan son muy acosadores .

  5. el mozalvete y desestrellado fanfarron deveria de ponerse con alguien que le gusten los golpes como ami y asi arrugarle la carita de nena que tiene ya basta de tipos como el con complejos de grandesa ya no queremos mas de eso

  6. QUE BUENO QUE MAYRIN YA SE ALEJO DE EL, ES UN DESTRUCTOR, DEBIAS DE CUIDAR TU IMAGEN, SI ERES ARTISTA ESTAS EXPUESTO A SER FOTOGRAFIADO, NO SE PORQUE TE ENOJA, DEBERIA SER UN HALAGO.

  7. Es un cerdo asqueroso de tipo gente como esa deberían de quitarlos de televisa, ya que algunos artistas como ellos son hipócritas y según ellos hacen sus fundaciones a casas hogares y luego les molesta hasta pedirles un autógrafo o una foto.

Deja un comentario