Claquetazo del inicio de grabaciones de Vivir a Destiempo

Será el próximo 25 de febrero cuando de inicio la telenovela “Vivir a Destiempo” que ocupará el horario estelar que deje “Los Rey” a las 9:30 de la noche por Azteca 13.

Y luego de una misa y la presentación del elenco, ya se ha dado el claquetazo para dar de manera oficial inicio a las grabaciones de esta historia. Así que les dejamos aquí las imágenes de este evento.

Recuerden que en este melodrama se contará con las actuaciones de: Edith González, Humberto Zurita, Verónica Merchant, María René Prudencio, Wendy de los Cobos, Juan Manuel Bernal, Andrea Noli, Rafael Sánchez Navarro, Carlos Marmen, Miriam Higareda y Ramiro Fumazoni entre otros.

¿Será competencia este melodrama para “Amores Verdaderos” de Televisa?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Claquetazo del inicio de grabaciones de Vivir a Destiempo

  1. No me gusta la pareja aunque Humberto se me hace buen actor, pero siempre le dan los mismos personajes de villano, del reparto solo conozco a algunos, en cuanto a Edith tambien es buena actriz pero no me gusta como habla.

  2. Muy buena novela aunque edith le cambiaran el look pero bueno andrea noli buenaza villana pero otra vz rubia staria bien de pelo negro ya sea lacio u ondulado obvio largo pero qya inicie

  3. WOWq!!!!! YA QUIERO Q INICIE, SERA MUY BUENA YA Q ES EL MISMO ESCRITOR D CIELO ROJO, Y COMO ES DE ESPERARSE LA MALA VIBRA SIEMPRE OPINANDO, PERO NO C DAN CUENTA Q BIEN O MAL PERO HABLAN DE LO Q SEGUN SON PORQUERIAS, Q TONTOS, ARRIBA TV AZTECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ANONIMOUS, PERDON PERO ERES UN VERDADERO ESTUPIDO JAJAJAJA, PERO T AMO POR Q HABLAS DE AZTECA Y SUS NOVELAS. Y ESO ME ENCANTA Q LE DES TIEMPO A TV AZTECA.

Deja un comentario