Ingid Coronado conductora de Cocinísima

La semana pasada les dimos a conocer que se alistaba un nuevo programa para Tv Azteca, el cual llevará por nombre “Cocinísima“. Este mostrará a personas dedicadas al arte culinario realizando diversas pruebas contra tiempo.

Este formato se ha mostrado en diversos países y ahora llega a México. Este se transmitirá de lunes a viernes a las 12 del día por Azteca 13, al terminar “Venga la Alegría“.

Y como les dijimos, la producción realizó pruebas entre Lili Brillanti, Betty Monroe e Ingrid Coronado para elegir a la conductora de este reality, y al parecer ya hay ganadora. Y es que según informó Tv Notas será la pareja de Fernando del Solar la conductora de esta nueva emisión.

¿Qué les parece ver a Coronado en “Cocinísmia“?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Ingid Coronado conductora de Cocinísima

  1. Para ser conductora de un programa de cocina deben de saber mucho de esto, a lo mejor Ingrid es experta por eso quedo, a mi me gustan mucho estos realitys ojala y este bueno.

  2. Lógicamente que les tienen que dar oportunidad a los locutores de casa, sino por eso luego se quejan que apoyan a los externos. Hay que desearles lo mejor para que todo salga bien y verlo como una fuente de trabajo para muchas familias, hay que pensar positivamente. Para nosotros los televidentes esperar que sea de utilidad.

  3. esta es una muy buena elecsion se lo ha ganado por talento y fidelidad a la empresa para mi y mis compañeras de trabajo nos encanta ver a ingrid y a fernando somos un publico que sempre queremos verlos y a quienes los agreden les diriamos como dio don quijote ladran los perros sancho señal de que vamos cabalgando dos los bendiga a fernando e ingrid

  4. lo que sea es mejor que cualquier cosa de televisa eso hijos mios ya no deben de ver jamas, ni siquiera una cucaracha le gusta televis se ah comprobado hoy en dia solo gente demasiado pero muy muy muy estupida ve televisa no hay que ver absolutamente nada de televisa si quieren vivir mejor bola de proletariado.

Deja un comentario