Dulce Quinceañera ganadores de Lo que más quieres

La noche de ayer se transmitió el tercer programa de “Lo que más quieres” que es una producción de Rubén y Santiago Galindo. Y ya con mejoras, la emisión se ve con mayor calidad.

Y las emociones y el talento se juntaron dejando ver a “Un Mariachi en Hawaii” con la pequeña Angélica y su padre Manuel, quien es integrante del Mariachi Vargas. ellos deseaban hacer un viaje familiar a Hawaii.

También vimos a “Dulce Quinceañera” es el sueño de un grupo de adolescentes de Cuernavaca, que tienen un grupo junto a su amiga Quetzali. Ellos cantan para realizarle su añorada fiesta de XV años.

Además “Lety en París” es el sueño de Leticia Rojas de Veracruz, quien es trabajadora doméstica y contó que su sueño es viajar a París, lugar que sólo conoce a través de una pintura.

Fue precisamente el sueño de “Lety en París” el ganador sin corona, pues las jueces de canto, Lupita D´alessio y Susana Zabaleta la eliminaron en la segunda ronda. Sin embargo; esta aficionada al canto conquistó al público y a los jueces de las emociones, Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, quienes decidieron por cuenta propia hacerle realidad su viaje a Paris.

En la etapa final “Un Mariachi en Hawaii” y “Dulce Quinceañera” la decisión de la entrega de las últimas llaves puso en aprietos a los cinco jueces de “Lo que más quieres“. Ya con el recuento de llaves, 3 llaves para “Un Mariachi en Hawaii” y 4 para “Dulce Quinceañera” fueron estos últimos los que tuvieron la suerte de contar con la llave que abrió la puerta de los sueños.

¿Qué les pareció esta tercer entrega?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Dulce Quinceañera ganadores de Lo que más quieres

  1. Muy buen programa el de ayer, los tres primeros que se presentaron cantaban increible, me gusto que ganara dulce quinceañera pero tambien queria que ganara mariachi en hawaii, felicidades a la produccion cada semana mejor

  2. Del asco!!!! ver a la Anciana Zavaleta y a adal Ma mon es haciendo el ridiculo!!! Están viejos, y actuan como pubertos!!!

    De flojera, aburrido y sin chiste. De esos programas sin pena ni gloria!

    Ya mejor que pongan repeticiones de furcio jajajajaja

  3. felicidades estuvo espectacular el programa no hagan caso de las cricas mal intencionadas a veces algunos periodistas hablan mal del proyecto y la gente se deja llevar por los malos comentarios, habemos muuucha gente que si nos gusta el programa,

  4. eres un sangron, aburrido, caes gordo, prepotente, sin educacion, estupido, engreido te crees muy culto pero mas bien eres p.u.t.o. JAJAJAJA robertin jajajaja, nada te gusta eres un viejo AMARGADO JAJAJAJAJA

Deja un comentario