Diego Boneta en Los Mal Pagados por MTV

Diego Boneta siempre se ha caracterizado por ser un chico que da de que hablar por su trabajo. Pero recientemente se convirtió en polémica, pues se rumoró que estaba de romance con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Ante esto se cuestionó a la mamá de la famosa, Stephanie Salas, pero ella aseguró que no se mete en la vida íntima de su hija, así que aunque conoce a Diego y sabe que salen, no podría afirmar que son novios.

Así que mientras nos enteramos si Boneta ya tiene novia o no, las fans del actor no se lo pueden perder en el próximo estreno de la nueva serie en la que participa. Esta lleva por nombre “Los mal pagado” y es una producción de MTV.

En esta se verá a un grupo de cinco amigos Sofía, Daphne, Lou, Miles y Raviva. Ellos tiene esperanzas y sueños de triunfo, pero no todo resultará como esperan al salir de la universidad, pues se enfrentarán a un mundo muy distinto al imaginado. Así que entre trabajos mediocres, jefes terribles y el amor, los problemas no se harán esperar.

La serie da inicio el próximo domingo 24 de febrero a las 8:00 de la noche hora de México, Colombia, Argentina y Chile. Y a las 6:30 en Venezuela. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario