Pablo Montero molesto con Latin Lover

Parece que Pablo Montero no puede dejar de ser protagonista de escándalos. Y es que luego del escándalo con José Manuel Figueroa y Malillany Marín, se dijo que estaba separado de su esposa.

A esto se le suma que hubo pleito en los foros de “Qué bonito amor” pues según informó gente del staff al Diario Basta, el luchador decidió jugar una broma al cantante, así que le escondió unas plantillas que Montero usa para verse más alto. Y al darse cuenta que habían desaparecido, preguntó por ellas perdiendo los estribos y usando palabras agresivas.

Así que después de un tiempo de estarlas buscando, Latin Lover confesó su broma, pero la molestia del actor causó que se hicieran de palabras al punto que tuvieron que intervenir personas de seguridad, pues los golpes no estaban lejos.

Y ya con los ánimos más calmados, ambos hablaron e hicieron las paces, aunque se dice que la tensión continúa en el foro. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Pablo Montero molesto con Latin Lover

  1. A QUE LAS ARAÑAS PANZONAS ……………………………………………………………QUE MUCHACHO TAN PELEONERO……………………………………………..SALUD

  2. ESTOS ABORTOS DE INFIERNO…………….SE HAN DE ESTAR PELEANDO POR SER LAS FUNDAS DEL INDIO MEJIA, O AL REVES EL INDIO QUIERE SER LA FUNDA DE ALGUNO DE ESTAS DOS PORQUERIAS……………Y SALUD

Deja un comentario