Feliz Cumpleaños a Myriam Montemayor

De manteles largos se encuentra en este día Mayriam, quien saltó a la fama hace 10 años por haberse convertido en la ganadora de la Primera generación de “La Academia“. Reality en el que se ganó el sobrenombre de Myriam Camarita.

Así que las felicitaciones y mejores deseos no deben faltar para la cantante que este celebrando 32 primaveras en compañía de su pareja y su bebé.

Y luego de dedicarse de lleno a la maternidad por un tiempo, Mayriam ha regresado a los escenarios para festejar 10 años de carrera, así que no se la pueden perder el próximo 14 de febrero en el piso 8 del centro convex a las 8:00 de la noche. Este evento será cena show con un costo de 695 pesos por persona. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del lugar. Así que no se queden sin sus boletos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Myriam Montemayor

  1. Para todos esos envidiosos cabe destscar que estuvo en el TT dsde las 12 que empezo su cumple y todo el dia ella @MyriamMonteCruz y tambien el HT #FelizCumpleMyriam todo twitter ls felicito!

Deja un comentario