Laura G rechaza posar en revista para caballeros

Parece que Laura G no desea dar de que hablar, más que por su trabajo. Y es que luego de formar parte de un gran escándalo por su supuesto romance con Carlos Loret de Mola, la conductora volvió a ser blanco de críticas al enfrentar un pleito con Martha Guzmán en la emisión “Primero Noticias“.

Así que luego de ser despedida de el mañanero, Laura G se enfocó de lleno a “Sabadazo” y a su programa de radio, donde se muestra más respetuosa con sus compañeros de trabajo, pero sin dejar de lado su característico humor.

Y al parecer las faldas cortas, shorts, pantalones entallados y ajustados vestidos han hecho que los caballeros la vean como una mujer sensual. Es por esto que la regia ha recibido propuestas para posar en lencería y hasta desnuda en algunas revistas. Ante esto, G se ha negado rotundamente, pues ni en ropa sexy la veríamos en una publicación de ese estilo. Así que sus fans se quedarán con las ganas. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Laura G rechaza posar en revista para caballeros

  1. Hace bien en no aceptar posar para esta revista, aunque en un tiempo se le acuso de haber tenido romance con Carlos Loret (cosa que no creo), ella ha demostrado ser una chica talentosa, simpatica y sin escandalos.

  2. MUY SU GUSTO………….SI NO SE QUIERE ENCUERAR………………………………………………QUE BUENO QUE SEA PERSINADITA……………………………….O NO………………………………………………..SALUD

  3. ESO DIGO YO…………………………………..HAY UNAS QUE ESTAN MAS FEAS QUE UN SUSTO A MEDIA NOCHE………………………………….Y DE TODOS MODOS SALEN ENCUERADAS…………………………………………………………A POCO NO………………………………….SALUD

  4. gracias a esta mujer que desenmascaro al pel.e.le de loret de mola ese lame hu,e,,vos de NUESTRO QUERIDISISIMO PE.N.DE.JE.TE QUE DIGA PRESIDENTE ENRRIQUE PEÑA NIETO

  5. Laura G sensual???????
    Por favor!!! Esa mujer no tiene nada admirable, ni cuerpo, ni carisma, ni talento, en fin. El solo verla en la pantalla provoca nauseas. Lastima que solo se dio a conocer por ser “ligera” y meterse con el jefe, cosa que de nada le valió porque terminaron corriendo. Es mas ni en Monterrey la quieren!!!

  6. pues tiene mejor cuerpo y cara laura g que la hija de laura bozzo

    pero pues ya ni al caso que se cuide como virgencita porque bien que se dio una quemadota cuando la cacharon con loret de mola.

  7. No pues cual trabajo, si no más anda quemándose, y de pelionera con todo mundo…pues bueno…ya que le queda…ha de ser amiga de no se quién….porque tanlentosa¡¡¡¡¡y bonita no es ¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajjajaja.

  8. ¿Quién la percibe sensual? seguramente el tipo que le hizo la “supuesta propuesta” para posar en la revista de caballeros, es miope, ya que es una mujer sin ningún atributo físico admirable ó contemplable.

  9. alla v.e.r.g.a. como ay gente talentosa comentando, diganme en ke programa salen para mirarlos, bola de p.e.n.d.e.j.o.s, no nomas por ke si laura G esta en la tele, puede que no sea la mas buena de todas, pero guapa si esta, talento si tiene, jajajajaja por cierto C H I N G A T U M A D R E ISRAEL AJAJAJAA

  10. PUES QUE PIERNOTAS TAN RICAS Y SABROSAS TIENE, Y ESO QUE A MI ME GUSTA EL ARROZ CON POPOTE, YO SUEÑO CON EL BOCA DE CABALLO LEVY, PERO A ESTA ZORRITA NO SE LA PERDONABA, AY PERDON ME RESBALE AAYYYYY

  11. Que pena que ese tal “Israel” hable tan mal de una mujer, habiendo nacido de una… Pues tal vez es la envidia de que Laura G es una verdadera mujer cosa que yaa quisiieras tu pero lastimaa!!! Y pues Laura es muy linda y tiene un carisma enoorme y muchas personas lo saben y pues si ha cometido errores como supuestamente se dice, quien no los ha cometido??? No juzguen, porque con la misma severidad que uds juzgan… Seran juzgados asi que Shhhh.

  12. Que pena que ese tal “Israel” hable tan mal de una mujer, habiendo nacido de una… Pues tal vez es la envidia de que Laura G es una verdadera mujer cosa que yaa quisiieras tu pero lastimaa!!! Y pues Laura es muy linda y tiene un carisma enoorme y muchas personas lo saben y pues si ha cometido errores como supuestamente se dice, quien no los ha cometido??? No juzguen, porque con la misma severidad que uds juzgan… Seran juzgados asi que Shhhh.

Deja un comentario