Laura Bozzo apoya la presentación de su hija en Playboy

Luego de negar que haya tenido que ver con la firma del contrato de su hija con la revista Playboy, Laura Bozzo dejó claro que su hija desea abrirse paso a paso camino en el mundo de los espectáculos.

Así que saliendo a la luz pública posando desnuda en la revista del conejito, se asegura que Alejandra de la Fuente buscará oportunidades, pues desea incursionar en el mundo de las telenovelas en México.

Y demostrando que se lleva bien con su mamá, ambas atendieron a la prensa en la presentación de la edición de febrero de Playboy. Laura aseguró estar muy orgullosa de su hija y de que cuente con una anatomía perfecta. ¿Opinarán los lectores lo mismo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Laura Bozzo apoya la presentación de su hija en Playboy

  1. Son igualitas….queda claro que la hija por su linda cara no más no la hace en la artisteada, pues mejor empezar enseñando sus cueros …..jejejejeje

  2. a todos los que critican a laura, no nada mas es el fisico, ya quisieran tener un programa exitoso como el de ella y ayudar a tanta gente y tener el dinero que tiene, empezando por ti lucas o te digo robertin?

  3. QUE PENA DE MUJERES, ¿COMO ES POSIBLE QUE LAURA BOZZO? QUE TANTO DEFIENDE EN SU CIRCO DE PROGRAMA (QUE VAYA PENA QUE TELEVISA LO APOYE) LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y EL RESPETO POR SI MISMAS, PROMUEVA QUE SU HIJA SE EXPONGA AL MORBO DE MUCHOS DE ESOS SUPUESTAMENTE DESGRACIADOS QUE ELLA DICE DESENMASCARAR MMMMMM… ADEMAS QUE LA NIÑA ES BASTANTE POCO AGRACIADA, QUIZA EN EL RETOQUE DE FOTOS EN LA REVISTA LA FAVORECEN, PERO EN ESTAS FOTOS CON SU MAMA ESTA TOTALMENTE DESPROPORCIONADA EN SU ANATOMIA Y LA NIÑA ES BASTANTE COMUN Y CORRIENTE , SUPONGO QUE TENDRA TALENTOS Y VIRTUDES QUE ELLA MISMA NO CONOCE, POR QUE SOLO ASI SE EXPLICA QUE INCURSIONE A LA “FAMA” ENCUERANDOSE. PERO LA PREGUNTA ES ¿SU MADRE NO SENTIRA PUDOR DE QUE MORBOSEN A SU HIJA LA BOLA DE DESGRACIADOS DEGENERADOS QUE SEGUN ELLA DESEMASCARA EN SU PROGRAMA? QUE POR CIERTO CADA DIA ES MENOS CREIBLE Y MAS VULGAR, YA NO SON TEMAS DE INTERES LO QUE TRATAN, ES VULGARIDAD Y CIRCO Y ES MAS MUCHOS DE LOS SUPUESTOS INVOLUCRADOS EN GRAVES PROBLEMAS QUE SUPUESTAMENTE ABORDAN SE LA PASAN AGUANTANDOSE LA RISA Y SE NOTA LO POCO ESPONTANEOS QUE SON … A MI ME TOCA VERLO A LA DE WILSON PUES EN DONDE LUEGO TENGO QUE TRABAJAR LO PONEN, PERO LA VERDAD ¡¡QUE HORROR¡¡ Y QUE PENA QUE UNA MADRE PROMUEVA EL MORBO PARA SU HIJA Y SIENDO UNA MUJER QUE DICE DEFENDER EL DECORO Y EL RESPETO… ¡¡MAS CONGRUENCIA POR FAVOR NO TODO ES EL DINERO Y LA FAMA¡¡ Y LUEGO SE DICEN OFENDIDAS CUANDO EL RESPETO SE DEBE GANAR…. MADRE MIA QUE MUNDO…

Deja un comentario