Luis Miguel en Revista ¡HOLA!

Durante su regreso a la Ciudad de México para la serie de presentaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional, Luis Miguel ha dado mucho de que hablar. Y es que acompañado de misteriosas mujeres, besos en la boca y famosas cercanas a él, se ha especulado mucho. Así que la nueva edición de la Revista ¡HOLA! revela estos y más detalles que las fans de El Sol desean conocer.

Y en el más reciente número de la publicación podemos ver a Luis Miguel en la portada, así como la primer fotografía del hijo de Shakira y Piqué, el pequeño Milan que ya es famosos en todo el mundo.

También se incluyen detalles del proceso legal entre Paulina Rubio y Colate por tener la custiodia de su pequeño hijo, sin duda la tensión es mucha.

Y por primera vez Ana Brenda posa al lado de su prometido Alejandro Amaya, quienes están próximos a dar el si. Sin duda es un número que no se pueden perder. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Luis Miguel en Revista ¡HOLA!

  1. lucas infeccion espero que la infeccion la tengas tu….y roberto debe ser modelo o perfecto.un poco mas de educacion señores no tenias verguenza ninguna gente asi..

Deja un comentario