Juan Diego Covarrubias estelar de Espuma de Venus con Livia Brito

Como ya les habíamos dado a conocer, la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez llevará por nombre “Espuma de Venus” en la cual veremos a Livia Brito como estelar. Y aunque se rumoraba que sería Christian de la Fuente el galán, esto se ha descartado. Y es que según información dada por Flor Rubio, el rol estelar masculino correrá a cargo de Juan Diego Covarrubias.

Este actor que participó en “Una familia con suerte” ahora realizará un papel muy distinto. Además veremos la actuación de Pablo Lyle y de el papá de Livia Brito, quien también es actor.

Así que esperaremos que esta pareja estelar guste al público y que se den a conocer más nombres del elenco. Recuerden que las grabaciones de “Espuma de Venus” arrancarán en abril y este melodrama ocupará el lugar que deje “La mujer del Vendaval” que se transmite actualmente por el canal de las estrellas.

¿Qué les parece este elenco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Juan Diego Covarrubias estelar de Espuma de Venus con Livia Brito

  1. EL NOMBRE DE LA NOVELA NADA KE VER — YA ERA HORA DE PONER DIFERENTES ACTORES Y DARLES LA OPORTUNIDAD- SIEMPRE PONEN LOS MISMOS — YA SE OLVIDARON DE PONER NOVELAS DE NINOS Y JUVENILES–

    LIVIA SE MERECE EL PROTAGONICO Y ES BELLA Y JUAN DIEGO IGUAL AY KE DARLES LA OPORTUNIDAD AVER COMO LES DA– EL PAPEL HUBIERA SIDO BN SI SE LO HUBIERAN DADO A BRANDON PENICHE

    MUCHA SUERTE A LOS DOS ALGO DIFFERENTE Y ESPERO KE ESTE BUENA PK MUJER DEL VENDAVAL ES UN EXITO EN ESE HORARIO—

  2. ENTONCES EL DOBLE DE MICHAEL JACKSON, EL CUBAN@, LA TAL LIVIA, AHORA SI SE VA A ENCUERAR O SOLAMENTE LE PODREMOS VER SU NARIZ Y SU PARECIDO CON EL REY DEL POP

  3. Que gusto me da que a actores jovenes con mucho talento y guapos se les de oportunidad de protagonizar telenovela, Luvia Brito demostro en sus telenovelas anteriores que tiene la fuerza y carisma de ser una de ellas, les deseo mucho exito pues hacen una pareja increible !!

  4. la verdad me gusta de protagonista livia pero la verdad este tipo nada que ver deberian de meterlo al gym un tiempo para que se vea mas de protagnista porque no tiene ni cuerpo ni rostro la verdad ahi muchos actores buenos como por ejemplo esta mas guapote ricardo franco porque no se lo dan a el o a brandon esta mejor la verdad o si no Aron diaz tambien se lo mereceria creo que este no da el ancho para lanzarlo de protagonista, yo quisiera ver a ricardo franco

  5. juan diego covarrubias merecia un protagonico que bueno que se lo dieron, tiene porte, guapo y actua muy bien, tambien me hubiera gustado que fuera el galan, brandon peniche, que con su personaje en un refugio para el amor se gano al publico.

  6. No nos gusta nada Diego! Es muy poquito, he escuchado parte del elenco y lo van a hacer pedazos. El esta bien para vender hamburguesas con el físico que tiene! Hay que hacer un poco de ejercicio amigo!

  7. Me encanta esta novela, es una d las mejores q he.visto!! los dos son chicos guapisimos y con talento, juveniles y dan mucha ternura en pantalla, en especial Diego, bello, me encanta!!!

Deja un comentario