Falleció Miguel Ángel Ferriz

Sin duda resulta una triste noticia la partida del actor Miguel Ángel Ferriz. Y es que se encontraba confirmado para formar parte de la telenovela estelarizada por Paola Nuñez y Mauricio Islas que llevará por nombre “Destino” para Tv Azteca.

Aunque no se han dado claramente las causas de su partida se especula que ingresó al hospital por complicaciones con una neumonía, por lo que el pasado fin de semana estuvo internado en estado de gravedad.

Sin duda el actor fue un hombre muy querido, pues por medio de la red expresaron su pésame personalidades como Margarita Gralia, Victoria Ruffo y Patricia Reyes Spíndola. Esperemos que la familia encuentre la pronta resignación y en los corazones de sus seguidores quedarán sus trabajos en melodramas de Televisa y Tv Azteca. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Falleció Miguel Ángel Ferriz

  1. Es una tristeza que este estupendo actor no esté ya con nosotros, sin embargo esta en el mejor lugar que es el Cielo, gozando de la vida eterna con Dios nuestro señor y que Dios les dé mucha resignación a sus familiares y amigos.
    Un abrazo respetuoso

  2. Creo con todo respeto,MUJICA,robertin,que no por hacer muchas participaciones,eres buen actor,quiza el genero de este actor no se parece a la señorita Laura,o sabadazo,no imito a Latin Lover,que es lo que creo que les gusta,las tonterias de televisa,con toooodo y sus refritos y disque actoes,si leen un poco,saben??? conoceran quien fue el,como actor y como ser humano,y sobre todo lo que logro,era un caballero,los dejo,para que sigan ilustrandose con sus actividades??

Deja un comentario