Sale a la luz que Paulina Rubio tiene una hermana

Aunque se sabe que Paulina Rubio solamente contaba con un hermano, Enrique Rubio, ahora se sabe que tiene una hermana más. Y es que su papá mantuvo una relación extra marital con una mujer, la cual quedó embarazada. Engañando así a Susana Dosamantes.

Y aunque por la popularidad de Paulina desde pequeña esto se mantuvo en secreto, hoy sale a la luz. Pero no del todo, pues hace años, el señor Enrique Rubio dio a conocer que ya era abuelo de su hija, pero la cantante aún no se convertía en mamá para ese tiempo. Así que se trataba de la media hermana de La Chica Dorada.

Por ahora ella no ha dado detalles sobre esta noticia que en España está causando revuelo. Solamente se sabe que se trata de una mujer de 40 años llamada Ana Paula y que cuenta con una hija de 6 años con la que radica en México.

Y aunque se dice que Paulina y su hermana se conocieron cuando su papá estuvo internado a finales de 2010, se vieron unidas por la pérdida de su progenitor en enero de 2011. Y poco a poco el distanciamiento se dio de nueva cuenta. Así que ya veremos su Rubio quiere dar declaraciones o dedicarse de lleno a su proceso legal contra Colate para ganar la custodia de su hijo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Sale a la luz que Paulina Rubio tiene una hermana

Deja un comentario