Mientras nos quede Corazón adaptación de Brothers and Sisters de Tv Azteca

Como ya les habíamos dado a conocer, Tv Azteca alista lo que será su adaptación de la exitosa serie “Brothers & sisters“. Esta se verá al aire a las 7:30 de la noche ocupando el lugar que deje “La otra cara del alma“.

Esta será una producción de Pedro Lira con dirección de Raúl Quintanilla. Por ahora se encuentra confirmada la participación de Sergio Bazañez, Lia Ferre y Anette Michelle como los protagonistas.

Además se rumora otros nombres como los de Angélica Aragón, Luis Ernesto Franco, Barbara de Regil, Hector Bonilla y Hector Arredondo. Así que en cuanto estén 100% confirmados, les daremos los nombres de todo el elenco. Por ahora ¿qué les parecen los estelares?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Mientras nos quede Corazón adaptación de Brothers and Sisters de Tv Azteca

  1. Que bueno que ya se va a acabar La otra cara del Alma, Gaby Spanic es la actriz, mas fake que pude haber visto en una telenovela, Bueno digamos actriz, no se como llamarle a eso.

  2. ESTUPIDO rene HABER TELEVISA ES QUIEN CRITICA DIARIO A AZTECA, PERO HABER DIME QUIEN HACE REMAKES DE EXITOSAS NOVELAS DE AZTECA? PUES ASCOVISA, YA SE REFRITIARON CUANDO SEAS MIA,AMOR EN CUSTODIA, LOS SANCHEZ, Y QUIEREN TAMBIEN HECHAR A PERDER MIRADA DE MUJER CON UNA TRIBAL VERSION, SE QUE ALGUNOS TAMBIEN SON REMAKES QUE AZTECA HIZO DE OTRAS VERSIONES PERO AUN ASI TELEVISA REFRITEA LOS EXITOS DE AZTECA, QUE PENA ME DAS rene HABLAS SIN SABER.

  3. pues mas lastima me das zombie que estes tan enejenado con las porquerias de azteca que son pura basura con actores y actrices chafisimos, de perdida televisa hace remakes pero los adapta muy bien, si no crees, checa lo resultados, aparte que los refritos no son de azteca son de otros paises, mira, amores verdaderos se lleva de calle a custodia, una familia con suerte pisotio a los sanchez y si hace mirada de mujer ten por seguro que televisa se los comera asi es que como te quedo el oclayo? JEJEJE

  4. GUACALA DE PERRO!!! EN LUGAR DE HACER NUEVA VERSION MEJOR COMPREN LOS DERECHOS DE TRANSMISION, NO HAY NADA COMO VER LOS ORIGINALES, O YA DE PERDIS, SAQUEN A BASAÑEZ, YA LO VEO HASTA EN LA SOPA.

  5. Anett michell es una gran actriz como pocas e igual paola pero recuerden que en la serie original eran actores un poquito maduritos sin ofende pero tambien es pero que no tengan miedo los de azteca y se mofen de las historias de los personajes

Deja un comentario