Debutó Kalimba como conductor de Telehit

Después de pasar por la complicada experiencia de ser acusado de abuso sexual por Daiana, Kalimba decidió pasar más tiempo como productor y con su banda, dejando OV7 de lado y el pop.

Pero también se aventuró a otras experiencias como entrar al mundo de la comedia y la conducción. Así que con el apoyo de Memo del Bosque se produce “Mr. Rod” para Telehit.

En esta emisión Kalimba es el titular al lado de Alan, ex Académico que sigue buscando oportunidades como cantante y ahora como conductor en Televisa. Y para quienes no han visto a este dueto, les dejamos aquí un poco de su programa, el cual es desenfadado y libre.

Y contando con invitados especiales, los musicales y chistes no faltan. Así que las seguidoras de este par de cantantes y ahora conductores, no se los pueden perder todos los martes a las 8:00 de la noche por el canal 253 de televisión de paga. ¿Qué tal el trabajo de Kalimba?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Debutó Kalimba como conductor de Telehit

  1. Me da mucho gusto que a Kalimba le hayan dado un programa en Television canta muy bonito, ojala no deje la musica pop porque lo hace muy bien, a Alan ex-academico no lo conozco, de todas maneras felicidades a los dos !!

  2. no le queda mas que reirse de su tragedia!

    Pero choca la programacion de Telehit, puro ignorante frente a una camara repitiendo las tres palabras que se saben.

    Que epocas cuando estaba la noguera, paula, horacio!! Se extraña la calidad, ahora puras peladeces.

Deja un comentario