Avance de La Mujer del Vendaval

La telenovela “La mujer del vendaval” sigue dando de que hablar, y es que cada día logra poner a sus televidentes a la orilla del asiento. Así que aquí les dejamos el avance de lo que ocurrirá en este melodrama del canal de las estrellas.

Marcela (Ariadne Díaz) le dice a Luciano (Alfredo Adame) que le va a devolver la libertad a Alessandro (José Ron), pues no quiere quitarle la ilusión de tener hijos por lo que le pide a su suegro prepare los papeles del divorcio en los términos que él quiera y está dispuesta a firmarlos con tal de no atar a Alessandro a su lado. Rosa (Mónica Zorti) entera a María Laura (Florencia de Saracho) y a Nisa (Thelma Madrigal) de la situación entre Marcela y Alessandro.

Emiliano (Agustín Arana) trata de evitar que a Román (José Carlos Farrera) lo trasladen a un reclusorio ante la preocupación de Ilse (Lourdes Reyes) y Amadeo (Francisco Rubio). Silvana (María Marcela) le confiesa a Marcela que prefiere el no tener nietos por la felicidad de su hijo que está al lado de ella que los tiempos han cambiado y que pueden adoptar y tienen que ser felices con lo que tienen y no con lo que no pueden tener. Nuria (Zoraida Gómez) le hace ver a Cristian (Patricio Borghetti) que es momento de tener un hijo. Alessandro enfrenta a Marcela respondiéndole que no la dejará alo que, Marcela responde que tampoco lo quiere perder. Octavia (Chantal Andere) le prohíbe a Mauro (Jauma Mateu) que tenga cualquier relación con Inés (Fernanda López) pues es una mujer que no le conviene.

Alessandro corre a su padre del Vendaval ante la insistencia de que se separe de Marcela. Amadeo enfrenta a Nabor para defender a su hermano Román. Luciano le pide posada a Valeria (Rossana San Juan). Linda le comenta a Román que no tiene nada que perdonarle porque él no le hizo nada. Nuria habla con el doctor y le pide que le mienta a Cristian diciéndole que el cáncer le afectó y no puede tener hijos pero él le responde que no puede faltar a su ética pues ella sabía perfectamente que desde antes de que enfermeraza ella no podía tener hijos. Lencho (Jorge Gallegos) le pide a María Laura impida que Octavia lo lleve a la capital.

Cristian le confiesa a Alessandro que su padre le pidió convocara a una junta de accionistas para buscar el apoyo para sacarlo como socio del Toscano. Román le pide a Amadeo que le dirá a Marcela lo que le hizo pues ya no le importa lo que a él le pase pues quiere limpiar su conciencia y si lo van a remitir al reclusorio quiere decir todo el mal que ha hecho. Don Timoteo (Manuel “El Flaco” Ibáñez) le da la orden a Eulogio (Jorge Ortín) que aprovechando que todos andan preocupados por Román, cierre la entrada al Vendaval. Amadeo le dice a Alba (Michelle Renaud) que él es quien le escribió los mails. Alba le responde que no sólo no lo ama sino que lo odia. Eulogio emborracha a Mateo (Odiseo Bichir). Alessandro y Valeria platican cuando al despedirse por equivocación se dan un beso en los labios y son observados por Emiliano y Marcela.

¿Qué les parece cómo va la historia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Avance de La Mujer del Vendaval

  1. sin duda es la mejor de televisa — los protas tiene gran kimica — muchos comparan a el refrito pero cada una es differente en su aspectos— ahora esta mas moderna yy tiene different actores ke actuan differente

  2. no entiendo en tv ,esmas dise que marcela descrubre a luciano i nose ke y ahi no dise nada segun aqui dise que es alessandro y valeria :& tonses como esta eso pero linda la historia amo esta novela

Deja un comentario