Marco Antonio Solis en Auditorio Nacional 4 y 5 de mayo

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Marco Antonio Solis, y es que el compositor se presentará en el Auditorio Nacional el próximo mes de mayo. La cita será los días sábado 4 y domingo 5.

Así que no se pueden perder el día de hoy y mañana viernes la preventa. Y será a partir de este sábado 2 de febrero el inicio de la venta al público en general en las taquillas del coloso de Reforma.

Sin duda serán shows llenos de éxitos, temas románticos, bailables y varias sorpresas. ¿Quién quiere ir?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Marco Antonio Solis en Auditorio Nacional 4 y 5 de mayo

  1. LA NETA YO SI ME APUNTABA, PERO NO SE CUANTO CUESTEN LOS BOLETOS, Y APARTE IR ASTA MEXICO VA A ESTAR UN POCO DIFISILITO, MEJOR ME ESPERO Y DIOS QUIERA SE PRESENTE POR ACA, CERCA DE MI RANCHO, PORQUE CONOCER A MARCO ES CONOCER A UNA LEYENDA VIVIENTE, UN SUEÑO. OJALAS DISFRUTEN EL CONCIERTO LOS QUE TENGTAN LA OPORTUNIDA DE IR.

  2. una pregunta para ROMAN DANIEL, de casualidad no eres JUANA? una señora muy simpatica que vive en un rancho que hace tiempo escribia sus comentarios en esta seccion, por cierto un dia comento que se le habia casado un hijo y fue a ayudarles con lo de la fiesta, si no eres perdon, pero se le extraña a Juanita, como me divertian sus comentarios.

  3. yo tuve oportunidad de verle una vez más, fue !!!fenomenal, maravilloso, que puedo decir de mi querido MAS (con todo respeto) además estoy en espero del nuevo video clip en el cual yo participe en la bella ciudad de Pátzcuaro, Michoacán

Deja un comentario