Firma de Autógrafos de Paty Cantú 14 de febrero

Paty Cantú se encuentra en medio de la grabación de su próximo video, el cual pertenece a su actual sencillo a promocionar titulado “Suerte“, el cual será estelarizado por una pequeña niña.

Además, la cantante se prepara para el show que ofrecerá el próximo 19 de abril en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, El Auditorio Nacional, donde sus fans escucharán los éxitos de su más reciente material “Corazón Bipolar“.

Y para quienes no pueden esperar para ver a Paty en vivo, podrán convivir de cerca con ella el próximo 14 de febrero, y es que Cantú celebrará el día del amor y la amistad en compañía de sus seguidores con una firma de autógrafos. La cita es en Reforma 222. ¿Quién asistirá?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Firma de Autógrafos de Paty Cantú 14 de febrero

  1. ACA EN MI RANCHO EL GOBIERNO DECRETO “PUEBLO MAGICO” A LA COMUNIDAD Y PATY VINO A CANTAR. POR DESGRACIA O FORTUNA LO IZO EN VIVO, Y QUEDO MUY MAL PARADA, COMPLETAMENTE DESENTONADA. QUE GUSTO QUE LE VALLA BIEN PERO DEBERIA TRATAR DE AFINARSE MUCHO MAS ORA QUE TIENE LA OPORTUNIDA DE PISAR EL ESCENARIO MAS IMPORTANTE DEL PAIS. SE LO DIGO COMO SU FAN QUE SOY, LA ADORO.

Deja un comentario