Eiza González festejó su cumpleaños con el elenco de Amores Verdaderos

La tarde de ayer Eiza González fue muy apapachada por el elenco de la telenovela “Amores Verdaderos” y es que hubo festejo por su cumpleaños. La actriz esta llegando a las 23 primaveras, y a su corta edad ya ha alcanzado el éxito en el mundo de la actuación y el musical.

Y hasta el productor Nicandro Díaz acompañó al canto de las mañanitas y los mejores deseos para Eiza. Todo tuvo lugar en una locación ubicada en la delegación Iztacalco, donde se reunieron actores como Erika Buenfil, Gaby Goldsmith, Patsy, Eleazar Gómez, Hanny Seanz, Michelle Rodríguez, Teo Tapia, Rubén Branco, Rafael del Villar y Bárbara Islas.

Así que vestida de novia, González disfruto de un pastel relleno de almendras con sabor a moka con chocolate blanco, el cual compartió con técnicos, staff de locación, equipo de producción y actores. Sin duda la cantante la pasó muy bien. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

ffeat

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Eiza González festejó su cumpleaños con el elenco de Amores Verdaderos

  1. MUCHAS FELISIDADES A LA EIZA. DEBO CONFESAR QUE DESDE QUE SALIO EN “LOLA ERASE UNA VEZ” NUNCA ME CAYO EN GRASIA, PERO DESPUES DE VERLA EN “AMORES VERDADEROS” COMO NIKKI BRIZZ BALVANERA TODO CAMBIO, LA CANCION QUE SACO EL AÑO PASADO ESTA BONITA, Y POS MUCHAS FELISIDADES, APENAS 23, TIENE BASTANTE CAMINO POR DELANTITO.

  2. Muchas felicidades, la veo en la telenovela y me alegro que una chica tan joven tenga tanto talento, que siga en esa senda. Además sería genial que hiciera una nueva serie con Rulli de veras tienen una química increible que me hace recordar a Eduardo Palomo y Edith Gonzalez, ojalá que no los desaprovechen como hicieron con Edith y Eduardo que sólo hicieron dos obras seriadas.

    Un abrazo

Deja un comentario