Lisset confirma que se operó la nariz

La más reciente edición de la Revista Tv Notas publicó algunas imágenes de la salida de Lisset del hospital, en el cual se realizó retoques en la nariz y en el mentón.

En la revista se muestran imágenes de la cantante aún con los parches en su rostro y una entrevista donde la también actriz confirmó los retoques: “Me enderecé la nariz con el doctor Raúl López Infante, el mejor cirujano del mundo y me quedó súper bien (…) Tenía el tabique desviado y en ocasiones me costaba respirar. Fue algo un tanto funcional como estético, pues se obtuvo una estructura recta y simétrica con mi cara“.

Así que parecía que Lisset no tendría problema en que esta información saliera a la luz, pero en contraste, por medio de su Twitter han dicho: “Amigos hola!!! Como seguramente ya vieron esta revista de literatura clásica tv notas y yo no tengo ningún problema en decirlo pero como les encanta publicar todo y para nosotros supongo que esta de flojera que lo hagan constantemente (…) Si nos hacemos algo o nos sale una verruga o nos da diarrea tenemos que hacerlo público es incómodo estar lidiando con eso por eso yo les comparto que si me opere mi nariz estaba más chueca que la carretera de valle de bravo (…) Y si me la enderece y les comparto una foto a 10 días de mi operación antes de que el chisme barato se haga más grande!!! Fue una cosa de nada (…) Para qué no se haga más grande el chisme!!!! Afortunadamente todo salió muy bien ahora tengo un mejor funcionamiento y esta más derecha!!! Por su atención gracias”.

Y aunque parecía que todo terminaría ahí, Lisset comento en el mismo medio: “Gracias siempre por todo y por tanto (…) Y la verdad solo estoy enojada porque no me han regresado el dinero de mi tarjeta clonada (…) Estaría maravilloso que en vez de que saliera una foto de mi trascendental operación de nariz en la portada de Tv notas!!! Saliera que regresamos con @enfermomoliere El enfermo Imaginario al teatro!! O que estoy a punto de empezar a filmar en Acapulco Gossip Girl (…) no es que me importe mucho pero que flojera no?”. Así que aprovechando el escándalo se hizo publicidad. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Lisset confirma que se operó la nariz

  1. Ose que cambien de pretexto las artistas, la tenía desviada y no podía respirar si como, total si va a decir que diga la verdad me la operé porque no me gustaba y punto, y la pregunta también el mentón lo tenía desviado?

  2. Es Lisset la ex-esposa de Lisardo? de ser asi, ella es muy bonita, ojala haya quedado bien, me gustaba la pareja con Mauricio Martinez, ojala que ahora que esta soltera regrese con el, tambien guapo y muy talentoso, hace muchas obras de teatro

  3. Eyyy Mauricio Martinez no puede volver con ella porque no le gustan las mujeres, a el puro machin… Y CIERTO para que tanta explicación de que se opero y el enojo, son figuras publica y ellas mismas son las que se prestan a que saquen hasta cuando les salen espinillas que se aguanten, y pues no quedo mal de su cirugia pero es otra totalmente diferente, y eso de que la tenia chueca mmm más bien la tenia de bola, como anchita, eso fue mas bien…pero si que le cambio la expresión de la cara ! a que modas que agarran.

Deja un comentario