Feliz Cumpleaños a Erik Rubín

Con reconocimientos por el disco “Primera Fila” al lado de Sasha Sokol y Benny Ibarra, sus próximas presentaciones en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México en febrero, una gira por el interior de la República y una fecha en el Auditorio Nacional el próximo 11 de abril, Erik Rubín no podría festejar con más éxito y trabajo su cumpleaños.

Y es que el cantante está llegando a las 42 primaveras. Así que las felicitaciones y buenos deseos no pueden faltar. Además, será muy consentido por sus esposa, Andrea Legarreta y sus hijas.

Sin duda desde pequeño Rubín ha contado con éxito, y es que la fama llegó a su vida al unirse a las filas de Timbiriche, agrupación en la que permaneció por diez años. A esto le siguió una carrera como solista, reencuentros y ahora este trío con sus ex compañeros. Así que le deseamos que continúen los triunfos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Erik Rubín

  1. Muchas Felicidades a Erik Rubin por su cumpleaños y por el doble disco de platino que acaban de recibir por las altas ventas de su disco Primera Fila, es un padre y esposo muy amoroso y como cantante excelente, esperemos les siga yendo mejor en el futuro, se lo merece.

  2. Que le regalen un injerto de cabello de cumpleaños a este ruco sin talento!!!

    O ya de perdis un rastrillo y que se quite los tres pelos que le quedan!!!

    Pero seguramente la momia que tiene al lado y que se siente quinceañera no quiere que la vean con un viejito calvo…. pelón.

    Asco!

  3. PERO COMO PASA EL TIEMPO……………………………….YA 42 ………………………………….PUES FELICIDADES………………………………….SALUD

  4. ROBERTIN ES HIJO DE UN SEÑOR PELON Y SE RIE DE ERIK RUBIN, YA QUISIERAS QUE TU PAPA TUVIERA EL DINERO QUE TIENE EL, ERES UN POBRE MUERTO DE HAMBRE, MISOGINO, HOMOSEXUAL QUE SE LA LLEVA EN SU VECINDAD HABLANDO MAL DE LAS MUJERES, QUE GACHO.

Deja un comentario