Esteban Arce tendrá programa deportivo

Para nadie es un secreto que Esteban Arce cuenta con un gusto muy particular por los deportes. Es por esto que ha logrado contar con una emisión en la que opine sobre lo que acontece en el mundo deportivo.

De comentarse” será el título que lleve la emisión que se transmitirá por televisión de paga a las 8:00 de la noche a partir del próximo 14 de febrero con duración de una hora. En esta producción habrá invitados especiales de cualquier ámbito, como cantantes, actores, deportistas, políticos y más.

Así que Esteban Arce seguirá en “Matutino Express” y lo compaginará con este nuevo proyecto. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Esteban Arce tendrá programa deportivo

  1. Parece que en Televisa solo hubiera unos cuantos. Este ya tiene programa, que se lo den a alguien mas ese nuevo espacio.

    Osea solo existe la Nacalea, Marco Regil narizota, Adal Mam.ones, Andrea pesaleta, y el anciano negro araiza.

    Asco Asco!!!

  2. que poca educacion tienes ROBERTIN porque te expresas tan mal deL personal de televisa? si no te gusta, simplemente no lo veas,que zizañoso eres, envidioso, en todos tus comentarios avientas veneno, acaso tienes AMIGOS? CREO QUE NO, o seraN de tu misma calaña, y poniendoles apodos como si tu fueras perfecto, que mal caes, eres mala vibra e intrigoso que feo caso el tuyo, a mi me daria verguenza ser de tu familia, asi nunca seras algo en la vida o si mejor dicho si seras un FRACASADO, AMARGADO Y SIN ALGUIEN QUE TE QUIERA.

  3. FELICIDADES ESTEBAN

    TE SIGO EN MATUTINO Y ERES MUY OBJETIVO Y VALIENTE.

    HE ESCRITO ALGUNAS COSAS DEFENDIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS “NO GAYS”

    PORQUÉ?

    PORQUE ME /&%$ DE LA RISA CUANDO LOS GAYS TE LAPIDABAN PORQUE DIJISTE QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ERA NORMAL.

    NUNCA ENTENDIERON ESTEBAN…YA NOS HUBIERAMOS EXTINGUIDO.

    DEFENDIENDO “SU LIBERTAD” AMORDAZABAN LA TUYA…LA NUESTRA

    Y CUANDO INVADEN NUESTRO PAISAJE CON SUS BANDERITAS DE COLORES Y ALITAS BRILLANTES? QUE VIVAN SU VIDA PERO PORQUÉ EXHIBIRSE ASÍ, EL ESTÓMAGO NO AGUANTA TANTO CARAY!

  4. He visto en varias ocasiones el programa y la forma en que entrevista, pero seria bueno que invitara a alguien que hable sobre Jai Alai y el estado en que se encuentra este deporte y que se puede hacer para levantarlo.
    Saludos desde la Baja California.

Deja un comentario