Belinda pidede que saquen a reportero de conferencia de presan por preguntarle de su vida íntima

Gran revuelo causó Belinda la tarde de ayer, y es que ofreció una conferencia de prensa para presentar oficialmente la película “Tadeo, el explorador perdido” que llegará a la pantalla grande este 1 de febrero. Pero todo se salió de control tanto para los organizadores como para la cantante.

Y es que ante el rumor de su próxima boda y el haber recibido anillo de compromiso por parte de Giovanni dos Santos, en la pasada alfombra roja de la misma película, Belinda mostró sus manos para desmentir que esté comprometida. Pero el día de ayer la famosa no estaba de humor para responder estos cuestionamientos.

Así que ante las preguntas sobre su vida íntima, Belinda explotó y de manera poco respetable pidió que sacaran al reportero que le hizo preguntas que la incomodaron: “A ver si pueden sacar al señor irrespetuoso de allá“. Y el apoyo del resto de los medios no se hizo esperar, lo cual causó un zafarrancho que culminó con una corta y molesta rueda de prensa.

Sin duda ahora nadie habla de la película, sino de la actitud de la cantante a la prensa. Pero aquí les dejamos el video del momento para que nos digan que les parece la reacción de Belinda, quien llegó tarde y para presentarse solamente 10 minutos ante los medios. ¿Qué tal la conducta de Beli?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Belinda pidede que saquen a reportero de conferencia de presan por preguntarle de su vida íntima

  1. pues apoyo a Belinda, carajo que se quieren meter en la vida de todo el mundo…. ni modo reporterito te toco salir de la conferencia…

    bien Belinda…

  2. Pues es una conferencia de prensa!!! Así como ella pide respeto que lo de.

    Como saca a alguien por preguntar algo que no le parece, es un REPORTERO! es su trabajo.

    claro ella esta en el derecho de no contestar, pero de sacarlo? Por Dios que inmadura y mala reacción ante lo que sale de sus manos.

    Si no quiere hablar de su vida privada que no lo haga nunca, no solo cuando esta de buenas. Los medios no adivinan de que humor esta la nenita consentida!

    M.A.M.O..n.a..

    Asco!

  3. Desplantes de DIVA cuando le falta mucho para estar a la altura de las grandes!!! Debió haber sido mas inteligente, pues el que se enoja pierde… Pobre porque solo demostró una vez mas que sigue siendo una persona inmadura y pretende construir una carrera en base a dramas y escándalos!!!
    Belinda, madura y se mas inteligente con la prensa… vas de mal en peor!!!

  4. Q ESTUPIDA LA BELINDA, CANTARA MUY BIEN Y TENDRA UNOS OJASOS, PERO ESO DE Q PIDA Q SAQUEN A UN REPORTERO NO C LO PASO, DIGO SI SE SUPONE Q VA A DAR ENTREVISTA DEBE ESTAR CONCIENTE Q LE VAN A HACER TODO TIPO DE PREGUNTAS, PERO BUENO ESTRELLITA ENFIN,

  5. Q YA NO DE CONFERENCIA NI ENTREVISTAS, O MEJOR Q NI LA ENTREVISTEN, YA VEREMOS SI SIN PERIODISTAS ES LO Q ES, POR LOS FAMOSOS LE DEBN MUCHO A LOS PERIODISTAN SINO MMMMMMMMM DONDE ESTARIAN, JAJAJA

  6. jajaja todos los que comentan en contra son aztecos, jajaja asi son pero nomas se van a su empresucha y hasta le lamen las patas o no bisogno? que decias de edith, michelle, raquel bigorra? habla.

  7. osea… la piruja no le gusta que le pregunten por su vida intima pero si le gusta exponerla a todo el mundo… o cree que la fama que tiene es porque canta?? no! es porque es una perdida!

  8. YO NO SE PORQUE ALGUNOS ARTISTAS…………………………………..TIENEN ESTAS ACTITUDES TAN NOCIVAS CON LOS REPORTEROS………………………………………………..PORQUE FINALMENTE SON EL MEDIO DE COMUNICACION ENTRE ARTISTA Y PUBLICO……………………………………..Y EL PUBLICO SOMOS LOS QUE COMPRAMOS DISCOS , COMPRAMOS REVISTAS DE CHISMES…………………………….LOS VEMOS EN PELICULAS SI ES QUE LAS HAN HECHO………….ETC.ETC…………………..EN FIN

  9. Y SI NO QUIERE ESTAR EN EL OJO DEL HURACAN………………………………………………..QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA…………………………..Y YA …………………………………………SALUD

  10. Pues para mi belinda tuvo mucha razon por que tienes que aguantar a gente pelada que ni pedir las cosas sabe,En que momento los artistas firman un contrato que los obligue a hablar de su vida privada si ella no queria hablar no queria y punto.Y que bueno para que vean los reporteros que si hay gente con caracter para no dejarse de nadie.y que los reporteros a veces se sienten con el derecho de exigir respuestas que vean lo que es una verdadera mujer con caracter y no hipocritas mojigatas por que de esas habundan.BRAVO BELINDA CON ESA ACTITUD VAS A LLEGAR MUY LEJOS GENTE CON CARACTER NECESITA EL MUNDO.YO NO ERA FAN TUYA PERO CON ESTO ME GANASTE ´´AHORA ERES MI IDOLA´´.

  11. Belinda estuvo en todo su derecho,antes que figura publica es mujer y yo creo que un hombre que se dice ser hombre nunca debe de ponerse al tu por tu con una mujer y mucho menos faltarle al respeto,Mucha gente la critica por lo que hizo pero esta bien.Que esperaban que se dejara como otras cantantuchas que contal de agradar a todo mundo se aguantan las groserias.Yo veo que ella no es,yo veo que ella es verdadera no finge se parece a paulina rubio.

  12. Es el colmo. He visto el vídeo y concluyo que entre los reporteros hay mucha gente extremadamente grosera, zafia, sin la menor educación. Ahora bien, este afán de los reporteros de husmear en la vida privada de las figuras mediáticas es un legado de Telerrisa y especialmente de TV Apesta y en especial de la “escuela” de la Chapoy. Para esos “reportontos”, un deseo: ojalá que la vara que miden, ustedes SEAN MEDIDOS. Y por favor: consíganse el manual de Carreño, ya que en sus casitas no recibieron educación.

  13. No esta bien lo que hizo Belinda asi como tampoco estuvo para nada bien que el reportero la llamara golfa en twitter tiempo despues y por apoyar al reportero no lo dieron a conocer en television a pesar de que habia pruebas con RTs y capturas del tweet que puso el reportero

    a mi manera de ver, el llamar golfa a Belinda siendo reportero no tiene nada de Etica ni mucho menos de Profesionalismo

    pic.twitter.com/LR1evFOo

Deja un comentario