Alesandra Rosaldo en Revista Open

Luego de su salida de la emisión “HoyAlessandra Rosaldo se ha dedicado de lleno a las presentaciones de Sentidos Opuestos y a su nuevo hogar, el cual comparte con Eugenio Derbez. Y es que a pesar de las fuertes declaraciones del hijo del comediante, José Eduardo Derbez, ellos siguen adelante con sus planes de convertirse en padres este año.

Y antes de ver las modificaciones que el embarazo causará en la bien cuidada figura de la cantante, decidió posar como nunca antes para una revista para caballeros. Así que con estilo, clase y sin dejar ver de más, Alessandra posó muy atrevida para las páginas centrales de la Revista Open.

Este número del mes de febrero ya se encuentra a la venta y les dejamos la portada como un avance. ¿Qué les parece como luce Rosaldo en esta publicación?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Alesandra Rosaldo en Revista Open

  1. En la mañana vi en el programa HOY esta noticia y me extraño mucho pues Alessandra siempre se ha catalogado como una persona pudorosa y timida, pero que bueno que se animo a hacer estas fotos que estan muy bien cuidadas y hechas.

  2. QUE BUENO QUE SE ENCUERO ………………………………………….SI LE VUELVEN A PAGAR………………………….PUES QUE SE VUELVA A ENCUERAR………………….GUAPA SI ESTA……………………………………………………SALUD

  3. si esta muuy retocada la foto, muy notorio el photoshop, esta vieja ya no sabe que hacer pa llamar la atención y ni así despunta, pobrecila esta muy “X” …

Deja un comentario