Ximena Navarrete o Silvia Navarro para protagonista de La Tempestad con William Levy

Muchos nombres se han manejado sobre la actriz que será la estelar de la próxima telenovela del productor Salvador Mejía, la cual llevará por título “La Tempestad“, y al parecer otras más se suman a la lista.

Y es que fue el mismo productor quien por medio de su cuenta de twitter presentó a otras bellezas que podrían ser pareja de Willaim Levy en este melodrama de Televisa. Esto por que la tarde de ayer realizaron pruebas con el cubano Silvia Navarro y Ximena Navarrete.

Navarro se mostró insegura para esta propuesta, pues cuenta con mucho trabajo y no sale si esta telenovela marcará su regreso a la pantalla chica. Por otro lado la ex Miss Universo dejó en manos de Dios que esta sea su incursión en la actuación.

Otras que realizaron la prueba fueron Carolina Sepulveda y Esther Lanusa, esta última, quien vivió un escándalo junto con su hermana con Joan Sebastian.

Así que aún no se decide quien será la estelar de “La Tempestad” que iniciará grabaciones en marzo. Otras famosas que se contemplan son Dominika Paleta, Elizabeth Gutierrez y Nora Salinas entre otras. Y aquí les dejamos las imágenes que Salvador Mejía compartió.

¿Ustedes a quién prefieren?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

60 ideas sobre “Ximena Navarrete o Silvia Navarro para protagonista de La Tempestad con William Levy”