Sasha, Benny y Erik 11 de abril en Auditorio Nacional

Como ya les habíamos dado a conocer Sasha, Benny y Erik se presentarán en el Teatro Metropolitan los días 14, 15 y 16 de febrero. Y aunque se rumoró falsamente que habría más fechas en eses mismo recinto, pueden checar las fechas confirmadas aquí.

Y les vamos adelantando que estos tres ex Timbiriche pisarán uno de los escenarios más importantes de la capital mexicana, el Auditorio Nacional. La cita es el próximo 11 de abril.

Los boletos se encontrarán en preventa la próxima semana, los días 5 y 6 de febrero. Y a partir del 7 estarán disponibles para el público en general en las taquillas del lugar. Sin duda el material “Primera Fila” les resultó de gran éxito. ¿Quién irá a alguno de sus shows?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Sasha, Benny y Erik 11 de abril en Auditorio Nacional

  1. Me da mucho gusto que a unos cantantes tan talentosos les vaya bien, a mi me gusta como canta Erik Rubin pero los tres hacen buena mancuerna. Felicidades !!

  2. Sólo les va bien porque a la gente les recuerda a timbiriche y juntos hacen la fuerza pero cada uno en su carrera como solista no vende ni 5mil copias, despues regresaran al fracaso

  3. que asco ir a escuchar a una vieja que pasa el 99% drogada y que canta como paulina rubio, a un X que solo su mujer sabe quièn es y a otro anorexico que vive de sus propios recuerdos!

Deja un comentario