Maite Perroni grabará disco solista en Nueva York

Tal y como lo anunció hace unas semanas, Maite Perroni dejará temporalmente las telenovelas de lado, y es que desea regresar al mundo de la música.

La chica que fue catalogada como la más gris del extinto grupo RBD, y aún así logró colarse como una de las favoritas para estelarizar melodramas, aún por encima de Dulce María y Anahí. Así que la vimos en producciones de Televisa como: “Cuidado con el Ángel“, “Triunfo del amor“, “Cachito de cielo“, y “Mi pecado“.

Pero los seguidores de la voz de Maite Perroni la podrán disfrutar nuevamente, y es que será en Nueva York donde grabe los temas de su primer material como solista, así que espera contar con el apoyo de sus fans.

Esperemos que cuente con más suerte que sus ex compañeros, pues no han logrado el mismo éxito que con el grupo pop. ¿Será que triunfe Maite en solitario?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Maite Perroni grabará disco solista en Nueva York

  1. me parece excepcional como persona, como actriz en el género que ha realizado hasta ahora lo ha hecho impresionante y como cantante lo va hacer soberbio, es una chica que con el gran amor, esfuerzo, ganas e ilusión que pone en todo lo que hace, por que lo vive, lo va a conseguir, y yo le deseo que tenga el máximo exito posible por que se lo merece y es la mejor. Me duele no volverla a ver con William en la tempestad, que lo harian de lujo, pero ánimo y muchiiiiiiiiiiiiiiisimo éxito en tu nuevo trabajo. Eres la mejor.

  2. Como actriz es buenisimaaaaaa, pero como cantante LA AMO AUN MAS *-*

    Grabara el CD en New York, y sera producido por Koko Stambuk… le veo muchas posibilidades de éxito.

  3. preciosa le va a ir muy bien muchos exitos que dis la bendiga mucho que en lo que se proponga le va a ser cumplido………. muchicima suerte maaayyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! YKM.

  4. Soy de Chile y he visto todaaaaaas las novelas de Maite Perroni ella me encanta, creo que sabe como brillar sola ella se dedicó primero a las telenovelas y creo que le irá excelente como solista, espero con ansias su CD, además creo que es un modelo como THALIA , Con todoooooooooooooooo Maite Bella <3

  5. Eres la mejor Maite, excelente actris y mi favorita del grupo RBD, sencilla, carismatica y muy dulce. Me encanta como cantas. Abrazos vas a triunfar

Deja un comentario