Feliz Cumpleaños a El Loco Valdés

82 velitas son las que estará soplando en este día Manuel “El Loco” Valdés, quien está celebrando un año más de vida, seguramente en compañía de su familia y seres queridos.

Se espera que Cristian Castro esté cerca de su papá, y es que a pesar de que estuvieron distanciados por muchos años, ya de adulto Castro buscó a su papá e hicieron las paces. Y aunque hubo otro alejamiento, en fechas cercanas el comediante y su hijo se reencontraron para establecer un pacto de paz.

Así que esperemos que este sea un cumpleaños feliz para El Loco y sin resentimientos. Además el uno de los pocos comediantes que se mantienen vigentes desde hace años, y es que su característico estilo gusta a los televidentes.

Entre sus trabajos destacan: “Variedades de medio día”, “Ensalada de locos”, “Operación ja ja”, “El show del Loco Valdés”, “Variedades de media noche”, “La hora de El Loco”, “Hermanos y detectives”. Además lo hemos visto en melodramas como: “Siempre te amaré”, “Entre el amor y el odio”, “Vivan los niños”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Atrévete a soñar” y “Rafaela”.

A esto se le suman varias obras de teatro y un sin fin de películas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a El Loco Valdés

Deja un comentario