Tachan a Espinoza Paz de naco en Twitter

Parece que la gran cantidad de popularidad que ganó Espinoza Paz al formar parte de “La voz México” no sólo trajo buenas críticas. Y es que el cantante se ha ganado un sin fin de apodos y burlas.

Y es que luego de que se convirtiera en TT en Twitter al anunciar su retiro de la música, de lo cual después retractó, le siguieron las burlas por el lanzamiento de su loción, la cual a pesar de los críticas se agotó.

Pero este fin de semana el cantante se volvió a colocar como uno de los temas más populares en Twitter al crearse el hashtag #MásNacoQueEspinozaPaz ante lo cual el compositor no ha dado réplica u opinión alguna.

Así que su éxito parece molestar a muchos y sus fans lo siguen defendiendo al denominado compositor del pueblo. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Tachan a Espinoza Paz de naco en Twitter

  1. QUE LO TACHEN DE LO QUE QUIERAN LOS INFELICES DEL TWITTER, TOTAL, EL SEGUIRA VENDIENDO MILES DE PERFUMES, MILES DE DISCOS Y MILES DE BOLETOS POR TODO MEXICO Y ESTADOS UNIDOS. LO QUES LA ENVIDIA, EL RENCOR Y EL CORAJE DE VER A OTROS AVANZAR, DAN PENA. Y AUNQUE NO ESTUVO BIEN QUE DIJIERA LO DEL RETIRO SE LE PERDONA, NUNCA A TENIDO UN ESCANDALO COMO PA QUERER CRUSIFICARLO. DIOS ESTA CON EL. QUE LASTIMA QUE NO RESPETEN A NADIEN.

  2. simplemente que no haga caso espinoza paz, el es muy talentoso, creativo, eso si es del pueblo y si por eso lo tachan de naco, pues es mas naco el que lo dice, por eso Mexico no avanza por personas tan negativas, pero en fin de todo hay en esta vida, espinoza tu sigue cantando y componiendo bonito y ganando mucho dinero para que te sigan envidiando..

  3. cuando empiezan a hablar mal de ti es por que el exito a llegado……………mis respetos para el sr. espinoza paz………besitos a la bola de envidiososssssssss jajajaj dan risa

Deja un comentario