Primer promo de Corazón Indomable

Seré el próximo lunes 25 de febrero cuando de inicio la telenovela “Corazón Indomable” por el canal de las estrellas. Esto será a las 4:15 de la tarde. ocupando el lugar que deje la exitosa “Corona de Lágrimas” que ya se encuentra en sus últimas semanas.

Y aquí les dejamos el primero promocional que ya está en rotación por Televisa, así que poco a poco iremos conociendo más de esta historia que contará con las actuaciones de Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Gaby Mellado, René Strikler, Elizabeth Álvarez, Yulianna Peniche, Juan Ángel Esparza, Ignacio López Tarso, María Elena Velasco “La India María” y Carlos Cámara entre otros.

Recuerden que esta es una producción de Nathalie Lartilleux. ¿Se les antoja ver este melodrama?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Primer promo de Corazón Indomable

  1. PUES YO NO LA VOY A VER…………………………………..PORQUE A ESA HORA NO TENGO TIEMPO………………………………………………SALUD

  2. La pareja protagónica suena bien, tanto Daniel Arenas como Ana Brenda Contreras son buenos actores, y aunque la novela es un Remake de “Marimar”, ojalá que esta nueva adaptación permita que el buen reparto de actores destaque y que no caiga en la exageración de situaciones, ni en tanto drama.

  3. esta nobela sera exelente los invito a todos ke la bean para ke en lo que bieron y lo ke no marimar puendan borber a verla pero com un elenco diferente y exelente por ke esta fue una historia muy biem

  4. jajajajajajajajajajajajajaja……………………………………………..si la van a ver ……………………………..jijijijijijijijijijijijiji…………………tontitossssssssssss………………

  5. De parte de mi mami dice qe le gusta mucho la novela en especial la protagonista Ana Brenda Contreras que le gusta mucho como actua que hace un exelente trabajo como actriz…. y que nunca deje esa garra para actuar..eso la caracteriza como persona y actriz.ahora un favor grandisimo: en la telenovela al finalizar el capitulo del 08 de mayo tenias un vestido muy bonito y te pido de favor que si me lo puedes regalar mi hija se va a casar y me gustaria tener uno como el tuyo pero no creo poder encontrar o comprar uno asi…GRACIAS Y FELICIDADES y esperamos contestacion….antes del 10 de junio

  6. Me encanta la novela, realmente está muy entretenida.La actuación de Ana Brenda espectacular y el galán de Daniel Arenas ni que se diga estoy enamorada de el, me encanta, lo amo. Quisiera que jamás terminara.

Deja un comentario