Lupillo Rivera sigue llorando la muerte de su hermana

A más de un mes del triste fallecimiento de Jenni Rivera, sus familiares continúan luchando por sobreponerse a esta pérdida, lo cual es sin duda complicado.

Es por esto de el hermano de la Diva de la Banda, Lupillo continúa mostrándose débil al subir a los escenarios, y es que la música es algo que siempre compartió con su hermana, pues fue su gran pasión. Y este fue el caso en su pasada presentación en Los Reyes, La Paz el sábado.

Y entre canción y canción Lupillo hizo diversos comentarios, pues el sentimiento parecía estar a flor de piel: “Desde pequeño mi apá me decía, los hombres no deben llorar, pero con todo respeto que se merecen las mujeres, desde el 9 de diciembre yo sólo le lloro a una a la gran diva de la banda“.

Pero es más evidente el dolor por su pérdida al interpretar el tema “Tragos de amargo licor” que fue el último dueto que realizaron al llegar Jenni de sorpresa a una de las presentaciones de su hermano.

Sin duda el tiempo es el único que podrá dar resignación a quienes sufren por el fallecimiento de la cantante. tvyespectaculos.mx

Imagen: Diario Reforma 28 enero 2013.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Lupillo Rivera sigue llorando la muerte de su hermana

  1. porque vivales bere? yo creo que tu nunca has sufrido una perdida de algun familiar, pero veras cuando te suceda veras que si es muy doloroso, te lo digo por experiencia y mas la familia rivera porque la muerte de jenni fue muy tragica y fea

  2. POBRE DEL LUPILLO, SIEMPRE QUISO MUCHO A SU ERMANA, PERO YA NO SE LE PUEDE ACER NADA, LA VIDA SIGUE, Y AUNQUE YA PASARON 7 SEMANAS DESDE ESE TERRIBLE 9 DE DICIEMBRE, A JENNI NO SE LE DEJA DE PENSAR Y RECORDAR. QUE DIOS LE DE FUERSAS A LUPILLO, Y TODA LA FAMILIA EN GENERAL: DON PEDRO, DOÑA ROSA, PEDRO, GUSTAVO, JUAN, ROSY, CHIQUIS, JACQUIE, MICHAEL, JENICKA, JOHNY, ESTEBAN, JAYLAH HOPE, LUNA, A LA TIA MARY, EL TIO GOYO, Y A LA ABUELITA. QEPD JENNI.

  3. HIJOLE QUE TRISTE CASO………………………………….PERO PUES NI MODO……………………………..ES UN DOLOR CON EL QUE VA A TENER QUE CARGAR …………………………………….TODA SU VIDA………………………..QUE DIOS LE DE LA RESIGNACION QUE NECESITA…………………………………………………………………….

  4. LUPITA, QUE LINDA ERES. SI, SOY MUY MUY FAN DE QUE SACO SU DISCO CON MARIACHI EN OCTUBRE DE 2009 A LA FECHA. A LA FAMILIA YA LA CONOCIA POR LOS ESCANDALOS, Y AORA CON TODO ESTO DE LA MUERTE DE JENNI PUES ASTA LOS PARIENTES LEJANOS CONOCI.

Deja un comentario