Ivonne Montero festejó su baby shower

A pesar de los problemas con su aún esposo, Ivonne Montero se deslinda de todo lo que realiza el ex integrante de Uff, de quien no se sabe si formará parte del crecimiento de la niña que espera la actriz o demás cuestiones como manutención.

Pero la ex concursante de “La Isla” desea dejar esto de lado y seguir disfrutando de su embarazo. Así que este fin de semana disfruto de su baby shower en compañía de sus amigos. Y como se acostumbra actualmente, a este acudieron hombres y mujeres, quienes llevaron muchos regalos a Montero y a su pequeña que llevará por nombre Antonella.

Sin duda será una niña muy querida y amada. Y aquí les dejamos las imágenes del festejo al que acudieron personalidades como Mauricio Mancera, Lili Brillanti, Silvia Saenz, La choco, Julio y la modelo Gaby de “La Isla” que ahora son novios. ¿Será que Ivonne Montero necesite a Fabio Melanitto a su lado?. Y es que se dice que ya cuenta con otra pareja, a la cual esconde, porque busca el amor en un reality. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ivonne Montero festejó su baby shower

  1. No t preocupes tu saldrás sola adelante con tu bebé ya verás k después de k del nacimiento sólo t importará ella y x ella sabrás echarle ganas

  2. IVONNE TU HAS DEMOSTRADO QUE ERES MUCHA MUJER, SOLO RECUERDA QUE UN HIJO SIEMPRE ES UNA BENDICION DE DIOS, SI “EL” TE LA MANDO SOLO A TI, ES PORQUE ESTARA AL LADO DE AMBAS SIENDO EL MEJOR PADRE QUE TU BEBE PUEDE TENER. ANIMO MUJER.

Deja un comentario